Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Buenas señores foreros o como se diga, Mi ps4 empezó a oler a quemado y llame a sony porque me di cuenta que se estaba derritiendo, resulta de que después de enviarles la consola al SAT me devuelven la consola sin ningún tipo de explicación, totalmente igual que la envié, sin repararla y encima con daños exteriores por la mala atención de los técnicos o por el transporte, después de haber llamado en más de 5 ocasiones sin obtener respuesta sobre el asunto, me parece una tomadura de pelo, la cual ya se está tramitando la reclamación con OCU, la consola se ha quemado sola y no me la quieren reparar, es mas no saben ni lo que tiene porque al enviarla la han enchufado y como enciende no está estropeada, no me dicen nada simplemente que no lo cubre la garantía, ni me dan ningún parte de trabajo como que la han revisado ni tampoco me dan una explicación ni me han enviado nada explicándole que le ha ocurrido a la consola, ¿Tienen que esperar a que se me queme la casa? ¿Es que este tipo de fallos de fábrica, o deficiencias de los materiales no los cubre la garantía? ¿Qué le ocurre a mi consola? necesito que si estáis de acuerdo o simplemente simpatizáis con esta reclamación opinar sobre este asunto, no cuesta nada hablar y menos que nos oigan a los consumidores a los que nos están tomando el pelo, me siento estafado por parte de sony que se lava las manos como si nada, si los administradores lo creen necesario podría adjuntar el hilo de facebook donde están publicadas las fotos y próximamente los correos cruzados con sony y podréis corroborar la veracidad de lo que os escribo. Os dejo unas fotos de como ha quedado la consola que cuando enchufo huele a quemado.

Antes de enviarla





Despues de enviarla


 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Pero pero si esta derretida! ¿Dónde coño la tienes? A ver si juegas dentro de un horno o similares.

¿Ahora en serio, le dejas ventilación suficiente por detrás? La mía funciona perfectamente todavía.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
La consola se calentaba mucho desde el principio, la tengo tumbada encima de un escritorio con suficiente espacio por todos lados , siempre ha estado ahí y mira lo que ha pasado, sony se limpia las manos, son unos sin vergüenzas solo espero que esto no le ocurra a nadie más porque si no las denuncias le van a llover.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
¿Dónde la compraste? ¿Has preguntado ahí? Quizás puedan darte más información sobre la garantía de la consola.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Ya he leído la garantía y deberían cambiarla por una nueva y no lo han hecho, denuncia en consumo tienen desde esta misma mañana, he puesto en su facebook varios mensaje y ni caso los censuran.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad hace cuanto la compraste? y cuantas horas juegas diarias... porque para que suceda eso... la play tubo que estar mucho tiempo trabajando sin descanzo y cerca de algo...

y que yo recuerde, la garantia internaional para videojuegos es de maximo 3 meses asi que piensa hace cuanto la compraste
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
La compre de salida y vuelvo a repetir, la ps esta encima de un escritorio sin nada que le obstaculice la entrada o salida de aire, es un fallo de fabrica o fallo del sensor de temperatura y no se quieren hacer cargo, de momento en facebook me censuran los mensajes educados que les envió, ya veremos como acaba todo esto pero ojala no le ocurra a nadie mas porque entonces sí que no van a tener mas unidades para reponer.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Partiendo de lo que dices, una vergüenza. Los SAT subcontratados que tiene Sony se lavan las manos a la mínima, pasa lo mismo con todos sus productos. Por ejemplo, el SAT de sus moviles Xperia da pena y dolor (pasa de todo).
Sony debería abrir un servicio tecnico propio en España como tiene Apple y dejarse de subcontratar SAT vampiricos.

Sigue reclamando. Denuncia a consumo y avisa a Sony España que has denunciado a consumo, normalmente cuando ven que vas en serio cenden inmediatamente.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
La compre de salida y vuelvo a repetir, la ps esta encima de un escritorio sin nada que le obstaculice la entrada o salida de aire, es un fallo de fabrica o fallo del sensor de temperatura y no se quieren hacer cargo, de momento en facebook me censuran los mensajes educados que les envió, ya veremos como acaba todo esto pero ojala no le ocurra a nadie mas porque entonces sí que no van a tener mas unidades para reponer.
Perdona, pero que yo sepa, en España, los aparatos electrónicos, tienen 2 años de garantía.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Partiendo de lo que dices, una vergüenza. Los SAT subcontratados que tiene Sony se lavan las manos a la mínima, pasa lo mismo con todos sus productos. Por ejemplo, el SAT de sus moviles Xperia da pena y dolor (pasa de todo).
Sony debería abrir un servicio tecnico propio en España como tiene Apple y dejarse de subcontratar SAT vampiricos.

Sigue reclamando. Denuncia a consumo y avisa a Sony España que has denunciado a consumo, normalmente cuando ven que vas en serio cenden inmediatamente.
Ya está cursada la reclamación vía OCU, puesto en Facebook donde me censuran y bloquean, esto es Sony España donde tienes que mandar a Francia tu consola y te dirán que el golpe que tiene cuando te la devuelven se lo has hecho tú, te dicen que tienes que meter la consola en una caja con plástico de burbujas sin que se mueva y además se la metí en un sobre acolchado, y me la devuelven suelta en una caja bailando y sin plástico de burbujas sin ningún tipo de documento, el precinto de seguridad roto y además con un golpe en la carcasa o del transporte o de la mala utilización por parte del técnico, se han superado y encima dicen que eso se lo he hecho yo, suerte que tengo fotos del antes y del después. De pena.
 

irvinqui

kinto03
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Uff... yo vivo en Costa Rica y acá ni donde llevarla a reclamar, espero se te resuelva yo con estos mensajes creo que iré comprando la versión 20.0...
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
La cuestion es que los de sony se quieren lavar las manos despues de 8 llamadas siguen con la misma, hoy les ue mandado el ultimo correo y si ya no me dan una solucion tendre que resolverlo en el juzgado, es mas la reclamacion via OCU ya esta cursada y me encuentro en conversaciones a la espera de acontecimientos por partede sony para presentar escrito en el juzgado.

Mi opinion y segun palabras de la gente del call center el sat lo han trasladado a francia y no tienensuficiente contacto, eso es lo que me dicen, no me dicen que tiene mi con sola pero lo que si dicen es que si la quiero reparar que la envie y que me cobraran, ni presupues, ni parte de averia vamos que estan haciendo las cosas fatal, ojala por culpa de esto bajen sus ventas, ultima solucion o cartucho hablar con la competencia ñara que utilicen lo que me ha ocurrido para que aprovechen este tema, ojala sony me diera una solucion pero mucho me temo que terminara en el juzgado el asunto.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
una pregunta, ¿dónde compraste la PS4?
A mi me pasó todo tipo de problemas con una PS2 en su día, pero tras mucho insistir y dar aviso que iba a poner queja en consumo todo se agilizó. Pues ya es mala suerte lo tuyo.
Todo mi apoyo, no te rindas, si te rindes ellos ganan
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo mas importante es que pase lo que pase, acabe bien o acabe mal, nunca más les compres nada a Sony y siempre habla mal de ellos a todo el mundo, al menos que vean que pueden perder clientes por hacer las cosas con el ojete.

Espero lo puedas solucionar.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Todavia sin noticias de ellos, contestan por facebook pero me dicen lo mismo que me pongan en contacto con el 902102102, pienso reclamarles hasta las llamadas telefonicas.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Ya están ardiendo las PS4? Madre...

No se si es cierto o no lo que te pasa.

Lo que de verdad me mosquea, es el porqué no has decidido llevar tu PS4 a la tienda donde la compraste y que te la descambien.

Si no lo haces, es porque quiero creer, que la compraste por Internet a la web de SONY o algo parecido...

De todas maneras, sigo sin ver normal que haya empezado a derretirse, por muy 1ª generación que sea.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Increíble, me alegra no haber tenido nunca problemas con mis consolas. Creo que la idea de PS4 la dejaré aparcada hasta su próxima revisión.

Verdaderamente vergonzoso.

Ánimo, tío.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Increíble, me alegra no haber tenido nunca problemas con mis consolas. Creo que la idea de PS4 la dejaré aparcada hasta su próxima revisión.

Verdaderamente vergonzoso.

Ánimo, tío.
Exactamente lo que hare yo, la cosa es saber cuando sera la siguiente revision o saber cual es...

El chico deberia llevarla a donde la compro, llamar al 902 y si no funciona eso poner la reclamacion.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
281
Karma
84
Ubicación
alicante
Pues la verdad es que en dos dias me han mandado dos correos indicandome que el no recibir informacion ha sido por un fallo de logistica que para darme de nuevo esa informacion y para revisarla de nuevo tengo que enviarla de nuevo, me hacen referencia que porque no se hace cargo la garantia es por el fallo de la carcasa y les he pedido que me especifiquen si es por el golpe o por que se ha derretido y ya no contestan, voy a enviarla de nuevo y a ver que me dicen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior