Luz amarilla

Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente , tengo una ps3 fat de 40gb de las primeras que salieron , aun tengo los mandos de serie que no tienen dualshock pero si sixasis jajaj
Bueno pues , pasa que el bo2 lo lee pero entro y se conjela, pero pongo el 1 y va , pongo el gost y va , pongo el.mw3 y va ... Pongo el uncharted y se queda pillau , ... Ayudaa...
A eso y que he oido a gente hablar de la luz amarilla pero no se lo que es .. Algun alma bondadosa que lo esplique....
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Hola gente , tengo una ps3 fat de 40gb de las primeras que salieron , aun tengo los mandos de serie que no tienen dualshock pero si sixasis jajaj
Bueno pues , pasa que el bo2 lo lee pero entro y se conjela, pero pongo el 1 y va , pongo el gost y va , pongo el.mw3 y va ... Pongo el uncharted y se queda pillau , ... Ayudaa...
A eso y que he oido a gente hablar de la luz amarilla pero no se lo que es .. Algun alma bondadosa que lo esplique....
Si fuese luz amarilla (sobrecalentamiento) no te duraria encendia ni 10 segundos compi, puede ser del los juegos que esten sucios, ya que como dices con algunos te pasa y con otros no, o de la lente que te esta empezando a fallar, prueba a limpiarlos haber que ocurre.
 
Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
No . Lo de la lente descartadisimo , la abrimos y limpiamos , probamos con otros juegos iguales y tanpoco , peeo hay veces que si van , pero cuando empiezas la partida se bloquea...
 
Superior