Partida del Castlevania desaparecida misteriosamente

Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ayer por la noche acababa de llegar a la última pantalla del Castlevania: Lords of Shadow, salgo del juego, todo normal (Primer fallo: llegar a ese punto y no hacer copia de seguridad de la partida), pongo otros juegos diferentes, meto un pen con una peli, la guarda y la reproduce sin problemas, todo chapó.

La sorpresa ha sido al día siguiente, que inicio la play para acabar el juego de una vez por todas y la partida ha desaparecido. Directamente me lleva a iniciar una nueva, reviso los archivos internos de la consola y sólo me aparece la nueva que automáticamente se acaba de crear (las de los otros juegos están bien). ¿Qué carajo ha pasado?

He probado a poner la play en modo seguro para restaurar archivos corruptos y nada, sin cambios. ¿Hay alguna otra forma de recuperar esa partida desaparecida? ¿Podría ser incluso un virus que haya entrado con el pen?

Si fuera cualquier otro juego me daría más igual, pero éste de por si ya son mínimo cerca de 30 horas, con un montón de pijadas, logros, puzzles y chopicientos bosses que algunos te cargas de pura chiripa. Lo curioso es que no me han desaparecido los trofeos, que es lo único que me da esperanzas (mucha gente que se queja de partidas desaparecidas en internet dice que perdieron los trofeos también).

Se que es casi imposible que se pueda hacer algo pero,
¿Alguna solución que no sea verse el final en YouTube?
 
Última edición:
Superior