¿Ps3 solo se conecta por HDMI a pantallas marca PHILIPS¡¡?

Unido
febrero 13, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Bueno este es mi problema, acabo de comprar una pantalla samsung led 3D, obviamente pues yo emocionado lo primero que hice fue conectar mi ps3 por HDMI y disfrutar el 3D y la calidad del HD, pero oh sorpresa, resulta que la pantalla jamas detecto el HDMI por ninguna de sus entradas disponibles, solo con los cables RCA, intente de todo creanme, llame al centro de soporte tecnico de playstation, mande mails, llame a samsung pensando que era la pantalla, incluso hice valida la garantia y me la cambiaron por una nueva, intente reseteos en la consola y la pantalla, formateos, mantener el boton power de la pantalla 5 y 3 seg, entrar en modo seguro, configurar las opciones de video desde el menu del sistema ps3 via RCA, probar con otras pantallas y que por cierto lo hice con infinidad de marcas tanto LCD como LED y pues nada¡¡¡ entonces despues de tanto intentar me estaba dando por vencido con este problema hasta que desconsolado y como ultimo recurso probe el hdmi con una pantalla marca PHILIPS led de mi vecino pensando que iba a obtener el mismo resultado y pues NOOO¡¡ magicamente la conexion HDMI funciono a la perfeccion, me aperecio el clasico mensaje de: "se ha detectado una conexion HDMI, desea continuar con esta configuracion??" y pude utilizar la consola normalmente, entonces me decidi a probar la consola con otra pantalla de la misma marca y FUNCIONO tambien, probe el ps3 en otras tres pantallas philips tanto led como lcd y siguio funcionando, pero al intentar volver a probar con otras marcas de nuevo volvio el problema. Cabe destacar que mi pantalla samsung la probe por hdmi con mi xbox 360 y con una laptop con salida HDMI y funciono bien.
Entonces?? alguien sabra cual es el problema?? ojala puedan ayudarme con esto estoy desesperado, es un desperdicio tener una buena pantalla y no poder aprovecharla al maximo...
Muchas gracias por su tiempo...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Alublack el problema que comentas es muy raro.
Yo conecto mi PS3 a 2 TV's LCD Samsung mediante HDMI sin problema alguno.
Has probado con otro cable HDMI?
 
Superior