¿Este disco duro es válido para mi Ps3 Super Slim?

Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me reprendais si omito información importante o tengo algún detalle que no os guste. Me he registrado por una sóla razón:

Quiero ponerle un disco duro de 500Gb a mi Ps3 Super Slim (la de 12GB). He estado buscando por internet y en principio todos coinciden en que el disco debe de ser de 2,5", SATA, 5400rpm y es mejor comprar el soporte que hacer chapucillas. El problema es que hay gente que dice que sólo valen los discos duros de Sony, y no se si un disco duro Sata 2 o Sata 3 están también permitidos (hay gente que dice que si y otro que no). Así las preguntas serían:

¿El disco duro para una super slim tiene que ser el oficial de Sony?
¿Valdría un Sata 2 o un Sata 3?

Por último y no se si está permitido ponerlo he encontrado este disco duro por internet bastante baratillo (no es por hacer publicidad):

En la página web pccomponentes.com

Toshiba MQ01ABD050 2.5" 500GB 5400RPM SATA

Saludos y GRACIAS de antemano por las respuestas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me reprendais si omito información importante o tengo algún detalle que no os guste. Me he registrado por una sóla razón:

Quiero ponerle un disco duro de 500Gb a mi Ps3 Super Slim (la de 12GB). He estado buscando por internet y en principio todos coinciden en que el disco debe de ser de 2,5", SATA, 5400rpm y es mejor comprar el soporte que hacer chapucillas. El problema es que hay gente que dice que sólo valen los discos duros de Sony, y no se si un disco duro Sata 2 o Sata 3 están también permitidos (hay gente que dice que si y otro que no). Así las preguntas serían:

¿El disco duro para una super slim tiene que ser el oficial de Sony?
¿Valdría un Sata 2 o un Sata 3?

Por último y no se si está permitido ponerlo he encontrado este disco duro por internet bastante baratillo (no es por hacer publicidad):

En la página web pccomponentes.com

Toshiba MQ01ABD050 2.5" 500GB 5400RPM SATA

Saludos y GRACIAS de antemano por las respuestas.
Realmente la marca da igual...lo importante es que tenga 5400 rpm. De todas formas no hace falta que sea de la marca sony, el toshiba te servira.
 
Superior