Ayuda con mi PS3

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Bueno pues mi PS3 en una ocasión se apago forzadamente y ya ahora al encenderlo de nuevo me aparece este mensaje: ''El sistema de ficheros del almacenamiento del sistema esta dañado y se restablecerá'' y bueno le doy OK para que solucione pero al llegar al 100% la pantalla se pone en negro unos cuanto minutos y luego me vuelve a aparecer el mismo mensaje.
Alguna solucion? Es que ya me desespere y he hecho muchas veces lo mismo y sigue sin funcionar.
 
J

JDAN5

a mi me paso lo mismo por un apagon que hubo, pero cuando me cargo el 100% volvi aparecer en el menu principal y todo normal.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
a mi me paso lo mismo por un apagon que hubo, pero cuando me cargo el 100% volvi aparecer en el menu principal y todo normal.
Eso era lo que esperaba que sucediera pero como dije se carga al 100% y se queda en negro la pantalla y vuelve a aparecerme el mensaje de los ficheros, no tengo ni la menor idea de que es lo que pasa
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Eso era lo que esperaba que sucediera pero como dije se carga al 100% y se queda en negro la pantalla y vuelve a aparecerme el mensaje de los ficheros, no tengo ni la menor idea de que es lo que pasa
No te calientes... Ante algo así, tan extraño, lo mejor es llevarla al SAT. Con todo, busca por la red cómo entrar en "modo seguro" (creo que era 10 segundos el botón de encendido, pero no lo recuerdo bien) por si te sirve para probar alguna opción alternativa. Suerte y ya nos contarás ;)
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
No te calientes... Ante algo así, tan extraño, lo mejor es llevarla al SAT. Con todo, busca por la red cómo entrar en "modo seguro" (creo que era 10 segundos el botón de encendido, pero no lo recuerdo bien) por si te sirve para probar alguna opción alternativa. Suerte y ya nos contarás ;)
He leido un poco y probare entrar en ''modo seguro'' si no me resulta la llevare al SAT
--- [ Añadido ] -----
Ya solucione todo.
Tuve que entrar en modo seguro al Play y me toco formatear /:
 
Última edición:
Superior