Ps3 muy lenta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos como están?
Bueno les paso a comentar a ver si alguno me puede ayudar, compre un Play 3 con mi hermano, es de 320 g, y tiene libre 130g del mismo.
La cuestión es que nos pareció que la consola en el momento de cargar juegos o salvar partidas con el auto guardado demora mucho, esto pasa tanto si es un juego instalado en el disco o es un blu ray, para dar un ejemplo ufc3 leído desde la lectora se demora mucho con las cargadas entre pelea y pelea, otro ejemplo gta V también demora mucho por ejemplo cuando te morís y apareces en el hospital, y así con otros juegos, la consola no es nueva la compramos a un conocido que no es bruto ni nada con sus cosas.
A todo esto y por ahí leí que muchas veces las ps3 se les embroma los discos como pasa a las PC, como he tenido PC toda la vida y me a pasado muchas veces, me pareció uno de los causantes más posibles, esto mi opinión y como no soy un conocedor del tema ps3 aquí mi duda si es posible que el disco este fallando.
Desde ya gracias y bueno perdón si no me explico bien, cualquier cosa me lo hacen saber muchas gracias.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
pero lo has comparado con otra play para ver si de verdad te va lento..
pq es normal q tarde unos 5 seg en guardar y en cargar eso ya depende de cada juego..
tal ves la tienes en un lugar q no se ventila muy bien y al tiempo q la tienes encendida, pues se caliente la consola.
otro punto a tener en cuenta son los TEMAS q se este ejecutando, ya q los temas dinamicos son muy bonitos pero lo mejor es tener un TEMA estatico o sin ningun tema ejecutando

saludos
 
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Holas hunter, genial voy a ver los tips que me pasaste, pero realmente esta my lenta.
Ahora estamos jugando al poker nigth, y mismo cuando guarda se tilda unos seg y se queda colgado en el sonido como un disco rayado. Y son juegos instalados, pero ahora veo esos tips y te cuento que pudo ser, el tema de tiempo jugando cuanto me recomendar de máximo?
Bueno gracias y saludos
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Yo te recomendaria que entres al recovery del sistema y le des en reconstruir la base de datos, eso a mi me funciono cuando tenia un problema parecido.
Tambien te queria preguntar si tenes musica o fotos en la consola?
Ya que yo cuando le instale musica me empezo a andar muy lenta y se me colgaba.
 
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Holas. si tenia música y fotos ya le saque todo!
Ahora estoy viendo el tema de cambiarle fondo de dinámico a una foto nomas. solamente cambiándolo ya se desactiva digamos?
Y eso del recovery no me borra nada de mi ps3??
bueno ahora les cuento a ver como quedo todo!

Saludos y gracias a todos!!
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Si elegis la opcion "Reconstruir la base de datos" no pasa nada, actua como un desfragmentador y nada mas te elimina historiales, mensajes y otras cosas innecesarias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Entra al modo recovery y elige la opción #4 (Reconstruir base de datos), con esto debería ir mejor tu PS3 (Yo lo hacía varias veces al mes); pero si sigue lenta, a lo mejor ya se está empezando a dañar tu disco duro.
Mi PS3 estuvo así hace ya 1 semana, por ejemplo, en el Battlefield 3 demoraba en entrar al juego, cargaba demasiado, y era el disco duro de mi PS3, reconstruí la base de datos, pero seguía igual, y luego se congelo, reinicié y "murio", ahora no sirve el disco duro, sólo me queda comprar otro, y estoy sin PS3 desde entonces u.u
Y si no tienes mucho que perder, formatea, seguro le da algo más de vida, ya que ya me había pasado antes, pero en ese tiempo pude formatear... hasta que me sucedió lo antes mencionado :(
Suerte. :hola:

EDITO: No me fije que el tema tenía 4 meses de antigüedad, lo siento u.u
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior