Dual Shock 3 muerto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas gente!

resulta que esta tarde estaba jugando tan tranquilo a la consola, cuando de repente el mando se apagó por completo, me ha dicho que la batería estaba totalmente gastada, que lo pusiera a cargar, lo he hecho y resulta que desde hace 1h y media que lleva cargando el mando, cuando quito el cable no reconoce el sistema y sigue parpadeando. Por qué es debido? tengo que dejar cargándolo un buen rato? Hay opción de resetearlo?

Mencionar que el mando no se ha llevado ningún golpe ni nada, así que me extrañaría que se hubiera roto :S

Gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas gente!

resulta que esta tarde estaba jugando tan tranquilo a la consola, cuando de repente el mando se apagó por completo, me ha dicho que la batería estaba totalmente gastada, que lo pusiera a cargar, lo he hecho y resulta que desde hace 1h y media que lleva cargando el mando, cuando quito el cable no reconoce el sistema y sigue parpadeando. Por qué es debido? tengo que dejar cargándolo un buen rato? Hay opción de resetearlo?

Mencionar que el mando no se ha llevado ningún golpe ni nada, así que me extrañaría que se hubiera roto :S

Gracias!

Intenta resetearlo:


Introduce, por ejemplo un palillo, en el orificio pequeño que se ve al lado del tornillo y así podrás resetearlo ;)

Ya contarás si te ha funcionado.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo tengo un sixaxis por lo menos con 7 años y me paso lo mismo exactamente... y lo enchufe y parecia cargar pero al quitarle el cable se apagaba...

Ahora lo tengo de mando secundario y si alguien lo usa tiene que ser conectado por usb, es la unica forma.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior