Se me congela la ps3 cuando estoy jugando

F

FuriousEaglexD

bueno lo que pasa es que cuando inicio un juego, anda lo mas bien, juego al online y todo anda bien, hasta que llega el momento de que se me congele la ps3, el juego no anda ni para adelante ni para atras, tampoco puedo apretar el boton PS, lo unico que tengo que hacer es apretar el boton de prender y apagar de la ps3.¿Alguna solucion para que se deje de congelar?.Gracias
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A mí me pasa mucho con la mía, a veces me ocurre incluso entrando en la Store. Odio el momento en el que te ves obligado a darle al botón de apagar y más cuando llevas una buena partida. Siempre que me suena el "PI, PI, PI" al apagarla me dan ganas de tirar mi PS3 por la ventana.
 
F

FuriousEaglexD

A mí me pasa mucho con la mía, a veces me ocurre incluso entrando en la Store. Odio el momento en el que te ves obligado a darle al botón de apagar y más cuando llevas una buena partida. Siempre que me suena el "PI, PI, PI" al apagarla me dan ganas de tirar mi PS3 por la ventana.
Si, yo ayer jugando battlefield era una partida de 500 kills, ibamos ganando re bien !, me mataron y me quiero elegir ingeniero y chan chan chan, se me congela -.-.Lei que dicen que para que no te pase eso tenes que cambiar el fondo de pantalla al original, por que debe de pesar mucho, algo asi.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si, yo ayer jugando battlefield era una partida de 500 kills, ibamos ganando re bien !, me mataron y me quiero elegir ingeniero y chan chan chan, se me congela -.-.Lei que dicen que para que no te pase eso tenes que cambiar el fondo de pantalla al original, por que debe de pesar mucho, algo asi.
¿El fondo del Menú de PS3? Si tengo una imagen que además es estática, además de que cuando juegas poco importa qué haya de fondo xD

A mí eso me ocurría con el Need for Speed Rivals, estaba como piloto y llevaba acumulados más de 300.000 puntos (cosa que cuesta mantenerla y que perderlos, duele) y de golpe congelado. Me volvió a pasar más tarde en una carrera que es casi eterna de unos 45 kilómetros cuando iba muy bien. También recuerdo una vez, que en DmC, me estuve más de una hora para pasarme todas las fases del Palacio Sangriento, y se me paró justo antes del último combate. Yo creo que busca siempre el mejor momento, porque no es normal, hasta ahora no se me ha parado en ninguna partida que no me importara perder.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
A mi me paso tambien en el Splinter Cell jugando una partida online en la que nunca hay nadie y necesitaba ganarla para un trofeo y cuando estabamos ganando y quedaban unos 30 segundos para acabarla y se me congelo... No he podido jugar otra vez en ese modo de juego y no he podido sacarme el trofeo, que impotencia...
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
A mi me pasaba igual, hasta que encontre la solucion.
Primero realice una copia de seguridad con todos mis datos guardados.
Luego ingrese al recovery de la consola y le di a las opciones 3 y 4(Restaurar sistema de archivos y reconstruir base de datos)
Tambien lo que hice que me soluciono los cuelgues en el menu xmb es borrar toda la musica que tenia.
Despues te aconsejaria que actualices el sistema a la version mas reciente.
Y que borres algunos datos innecesarios como demos, fotos, etc.
Lo de la imagen de fondo no es cierto ya que yo hice lo mismo de cambiar el fondo por una imagen estatica y no paso nada.
Aca te dejo un tutorial para ingresar al recovery


Si tenes Ps3 Super Slim aca te dejo un video de como hacerlo


Yo segui los pasos del video y pude ingresar al modo recovery perfectamente.
Espero que te haya servido, un abrazo
 
F

FuriousEaglexD

@tomi25 Muchisimas gracias pero la verdad es que borre mi cuenta por que queria comenzar desde 0.Y la verdad que desde ahora no se me congelo ni 1 vez.Te dejo igual un en tu comentario !
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
@tomi25
Tomi, soy FuriousEaglexD, me cree cuenta nueva... bueno voy al grano, al final ayer se me CONGELO la ps3 cuando jugaba Battlefield 3, vi el video y la verdad que se ve muy facil, mi pregunta es ¿como guardastes vos tus datos de tu ps3?
 
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
1
Karma
0
a mi tambien me pasa con el battlefield 3 no han encontrado una solucion?
--- [ Añadido ] -----
amigo a mi tambien se me traba jugando battlefield 3!
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
a mi tambien me pasa con el battlefield 3 no han encontrado una solucion?
--- [ Añadido ] -----
amigo a mi tambien se me traba jugando battlefield 3!
el tema es de hace 6 meses

en bf3 se suele congelar la consola sobretodo en bazar y cruce del sena, a mí me va mejor cuando lo reinstalo todo (parche, instalación y dlcs)
 
Última edición:
Superior