Luz roja Parpadeante PS3 FAT

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola,

bueno pues el temido dia ha llegado, el viernes pasado estaba de relax en casa despues de un dia duro de trabajo y en mitad de un partido en FIFA 14 mi PS3 FAT se apago de repente con los correspondientes pitidos y la luz roja se quedo parpadeando.

He hecho lo del secador por la parte de atras, pero a parte de casi derretir el plastico de las rejillas lo unico que he podido es sacar el disco de FIFA14 y hoy he intentado jugar pero a los 10min me avisa que la PS3 se ha sobrecalentado y se apaga.

La segunda opcion de desmontarla y hornear o calentar la placa base la veo muy laboriosa, entonces estoy dudando entre dos opciones:

1. Intentar llevarla algun servicio tecnico (mi ps3 no lleva garantia hace ya 8 años casi que la tengo, fue de las primeras casi) e intentar arreglarla, pero me temo que me va a costar bastante pasta, y no creo que dure mucho.

2. Vender todos los juegos que tengo de Ps3 (26 actualmente) los dos mandos que estan en perfecto estado y ver si me dan algo por mi ps3 y el disco duro que se lo cambie de 40GB a 750GB o tirarla directamente y con lo que saque y poco mas intentar comprarme la nueva PS4.

la pregunta es, ¿que pensais como mejor opcion? ¿cuanto prodria sacar por vender o GAME o por internet los juegos y mandos que os indico aqui abajo?

PES 2008
PES 2012
FIFA 09
FIFA 11
FIFA 13
FIFA 14
COD 4 Modern Warfare
COD Modern Warfare 2
COD World at War
COD Black Ops
COD Black Ops 2
COD GHOST
Battlelfield 3
CRYSIS 2
Read Dead Redemption
GTA IV
GTA V
Heavy Rain
Guitar Hero World Tour + Guitarra + Micro
GT5 Prologue
GT5
Midnight Club
Colin McRae DIRT
The last Of Us
FARCRY 3

1 mando Sixaxis
1 mando Sixasis - Dualshock 3

como lo veis mas o menos, calculando a media de 15 pavos por juego... o no se...:hola:

ayuda please!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
PES 2008, Fifa 09 y Fifa 11, ni siquiera te lo van a coger en GAME. Y lo de 15€ de media por juego es una valoración muy optimista, en el mejor de los casos puedes pensar en 10 y puede que ni llegue. Por el mando sixasis te darán unos 5€ y por el dualshock 3 unos 10€. Por el Fifa 13 unos 5€. Por los que puedes sacar algo más es por el GTA V, Fifa 14 y CoD Ghost, 25 o 30 € por cada uno.

Un saludo compañeros.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Si efectivamente la valoracion seria tirando por lo alto ya que nos compensan con otros es decir 5€ por uno 30€ por otro etc... me parece muy poco por los mandos sobre todo por el dualshock 3 ... preguntare en GAME y en una tienda aqui al lado de casa que venden y compran todo tipo de cosas electronicas y juegos... porque lo de arreglarla no lo veis verdad? mas caro el remedio que la enfermedad...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Como te están diciendo, 15€ no te van a dar por esos juegos, y mucho menos por los FIFA y COD antiguos, ya que en este país son los más comprados y los más re-vendidos (llegué a encontrarme una caja de juegos de 2ª mano dedicada sólo a un FIFA).

Por los que sí vas a sacar más de 15€ son por los más recientes como GTA V o The Last of Us.
 
Superior