PS3 Bloqueada al cargar savegame

aB_Rey

aB_Rey
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola gente,

No se si hay algun post similar o alguna cosa por el estilo, pero como no lo he encontrado formulo mi problema a continuación.

Vereis, estaba jugando tan tranquilo al Jak 3 HD cuando al completar una mision he ido a guardar la partida y se me ha bloqueado la ps3, la he reiniciado pero cuando quiero cargar mi partida anterior se me queda bloqueada la ps3 sin dejarme ver mi savegame.

Por lo tanto no puedo cargar mi partida que estaba al 70% completada y no me gustaria empezar de 0.

Alguien que sepa alguna solucion me podria echar una mano?

Gracias!!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Hola gente,

No se si hay algun post similar o alguna cosa por el estilo, pero como no lo he encontrado formulo mi problema a continuación.

Vereis, estaba jugando tan tranquilo al Jak 3 HD cuando al completar una mision he ido a guardar la partida y se me ha bloqueado la ps3, la he reiniciado pero cuando quiero cargar mi partida anterior se me queda bloqueada la ps3 sin dejarme ver mi savegame.

Por lo tanto no puedo cargar mi partida que estaba al 70% completada y no me gustaria empezar de 0.

Alguien que sepa alguna solucion me podria echar una mano?

Gracias!!
Tal como lo cuentas tengo la impresión que se te ha corrompido la partida y la PS3 no sabe como cargarla. Por eso se te cuelga.
 

aB_Rey

aB_Rey
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Es lo que me temia...
Pero como en los datos no me pone que estan dañados y salian los stats en la descripcion del archivo aun tenia alguna esperanza.
Pues nada a empezar de 0, gracias de todas formas
 
Superior