fifa 14 bloqueado

Unido
enero 30, 2014
Mensajes
3
Karma
0
El 22 de diciembre me compre el fifa 14 y nada mas ponerlo se me empezo a bloquear tengo la ultima actuaalizacion d ps3, para jugar un partido sin que se bloquee tengo que esperar a que el disco se pare poniendolo en pause todos los deemas modos de juego se paran ayudenme a solucionarlo por favor hay dias que no se par5a pero a la hora o asi se para no tengo idea de que puede ser
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
El 22 de diciembre me compre el fifa 14 y nada mas ponerlo se me empezo a bloquear tengo la ultima actuaalizacion d ps3, para jugar un partido sin que se bloquee tengo que esperar a que el disco se pare poniendolo en pause todos los deemas modos de juego se paran ayudenme a solucionarlo por favor hay dias que no se par5a pero a la hora o asi se para no tengo idea de que puede ser
Debiste devolverlo al comprarlo si veias que te daba fallos, por eso suelen dar 1 o 2 semanas de garantia para devolver los videojuegos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Vaya foro poca ayuda que ofreceis
Vamos por partes y con calma:

1°- Un compañero del foro ya te ofreció una posible solución.
2°- Has pensado que quizás nadie más tenga este problema para poderte ayudar/aconsejar?
3°- Estos problemas de bloqueo solo te pasa con FIFA 14 o también con otros juegos?
4°- Que modelo de PS3 tienes: Fat, Slim o Súper Slim?
 
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ami me ocurre algo similar, cuando comienzo en el Ultimate Team un partido (amistoso online) se me para de vez en cuando.
La conexion de internet es buena y nose por que me ocurre esto.
 
Superior