Capacidad HDD PS3

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Hola chicos! Ultimamente no hago mas que preguntar por el foro xD.

Tengo una PS3 de 250Gb disponibles tengo 232Gb y el asunto es que me he fijado que me quedaban libres solo 90 Gb y solo tengo instalados 7 juegos de entre 4Gb y 8Gb.

¿En que puede estar ocupado el resto del HDD?? ¿Partidas guardadas?? Me parece muy exagerado... ¿no?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola chicos! Ultimamente no hago mas que preguntar por el foro xD.

Tengo una PS3 de 250Gb disponibles tengo 232Gb y el asunto es que me he fijado que me quedaban libres solo 90 Gb y solo tengo instalados 7 juegos de entre 4Gb y 8Gb.

¿En que puede estar ocupado el resto del HDD?? ¿Partidas guardadas?? Me parece muy exagerado... ¿no?
Que sea de 250 Gb y queden 232 es normal, eso pasa en todos los HDD y de esos 232 Gb reales, ten en cuenta que el sistema se reserva otros tantos para él y actualizaciones del mismo, luego ten en cuenta también que aunque solo sean 7 juegos, esos 7 tambien ocupan sitio para sus parches o expansiones, no es lo mismo por ej. Fallout 3 con un parche de 100 mb y ninguna expansion que Bf3 con 40 gb de expansiones :sisi:
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Que sea de 250 Gb y queden 232 es normal, eso pasa en todos los HDD y de esos 232 Gb reales, ten en cuenta que el sistema se reserva otros tantos para él y actualizaciones del mismo, luego ten en cuenta también que aunque solo sean 7 juegos, esos 7 tambien ocupan sitio para sus parches o expansiones, no es lo mismo por ej. Fallout 3 con un parche de 100 mb y ninguna expansion que Bf3 con 40 gb de expansiones :sisi:
La verdad es que aun así me parecen muchos Gb para expansiones xD Pero bueno rezando para que me den esos 90Gb para los juegos del plus hasta que me compre el HDD de 750Gb.

Gracias por la informacion!
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Algunos juegos necesitan mucho disco duro ya que instalan muchos datos, por ejemplo el gta 5 que te instala mas de 8 gb en el disco duro
 
Superior