Error 8002400C y 80028ED6

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues desde esta mañana parece ser que me uno al grupo de usuarios de ps3 que tienen este problema y que visto los comentarios que aparecen por la red parece ser no somos pocos.

Ayer jugaba perfectamente al fifa 14 y podía entrar en la Store, pero esta mañana por arte de magia al introducir el disco del fira 14 me salta el error 80028ed6 y me cierra la sesión de PSN y por lo tanto no me deja conectarme a los servidores ni jugar online.

Al intentar acceder a la PS Store error 8002400C y tampoco deja acceder y al darle al icono de la Store en el desplegable de juegos me dice que el servicio no esta disponible en mi region / pais (por el PC si ingreso perfectamente). He intentado reinstalar la ps store eliminándola después de pulsar triangulo pero nada /ahora no me deja ni reinstalarla), he reseteado router, restablecido base de datos, reinstalado el ultimo firmware y nada de nada.

Al hacer el tes de conexion a internet me sale todo correcto IP, conexion a internet, PSN, tipo de nat y todo.

Para el lunes hay un nuevo mantenimiento de PSN, espero que sea para solucionar estos problemas, mientras tanto si alguno ha encontado alguna solución lo agradecería. Saludosssssssssssssssssss
 
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
3
Karma
2
Hola, hay una actualización pero el sistema no te avisa como suele hacerlo siempre.
Vete a actualización del sistema y veras que hay una. Despues podras jugar online sin problemas. lo extraño es que no puedo entrar en play store, pero ya puedo jugar online. Saludos.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Hola, hay una actualización pero el sistema no te avisa como suele hacerlo siempre.
Vete a actualización del sistema y veras que hay una. Despues podras jugar online sin problemas. lo extraño es que no puedo entrar en play store, pero ya puedo jugar online. Saludos.
Gracias por la respuesta pero no me sale ninguna actualización me dice que la tengo actualizada. Actualice ya hace alguna semana, actualmente tengo la 4.53. Saludosssssssssssss
 
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
3
Karma
2
Gracias por la respuesta pero no me sale ninguna actualización me dice que la tengo actualizada. Actualice ya hace alguna semana, actualmente tengo la 4.53. Saludosssssssssssss
Vaya, pues yo lo he solucionado así, ya hacia algún tiempo que no actualizaba y estaba ahí la actualización. Después de actualizarla he podido, bueno los niños han podido jugar online, de hecho están quemándose las retinas ahora mismo jeje. Lo que no me dejaba era entrar en psn, decía que no había servicio para mi país o algo parecido.:confused: Saludos de nuevo.
 
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Pues otro mas con el error, a mi me salto hace un par de días y al final a base de reiniciar router y reiniciar ps3 desapareció pero esta mañana me ha vuelto a saltar y no hay manera de quitarlo e instalado la actualización y nada sigue sin ir, he estado buscando y no he encontrado casos que coincidan , este es el primero, al menos es un alivio saber que no soy el único, entonces ¿que nos queda, esperar y esperar? No hay teléfono o email donde reclamar? Un saludo
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues otro mas con el error, a mi me salto hace un par de días y al final a base de reiniciar router y reiniciar ps3 desapareció pero esta mañana me ha vuelto a saltar y no hay manera de quitarlo e instalado la actualización y nada sigue sin ir, he estado buscando y no he encontrado casos que coincidan , este es el primero, al menos es un alivio saber que no soy el único, entonces ¿que nos queda, esperar y esperar? No hay teléfono o email donde reclamar? Un saludo
No somos los unicos, en el foro oficial ya han reportado varios casos, esperemos que con el mantenimiento previsto para el lunes saquen una nueva actualizacion y arreglen el problema. Saludosssssssssssssssssss
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Última edición:
Unido
enero 25, 2014
Mensajes
3
Karma
2
Pues nada esta mañana estoy otra vez igual. Me saca de la sesión.¿ Mi proveedor de internet es Jazztel, por si sirve de algo. Sigo investigando
--- [ Añadido ] -----
Las DNS que comenta luis72 me han ido bien he vuelto a configurar los puertos y de momento sin problemas. Saludos
 
Última edición:
Superior