¿Por que cuando juego en mi ps3 se recalienta rapido?

Unido
enero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos,tengo una ps3 fat de 40 GB
el problema es que cuando la enciendo si la dejo haci normal se encienden los ventiladores al cabo de 8-10 minutos,pero cuando introduzco un juego suenan los ventiladores al maximo y se me recalienta!!
siempre que voy a jugar gta4 cuando sale el pj ya para moverme se encienden los ventiladores!!
he intentado varias cosas pero sigue igual,ayudenme denme una recomendacion buena!!:hola:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo le compre un cooler de los q se usan en las portatiles y santo remedio,ademas de estar en un lugar en el q se pueda ventilar x si misma la consola
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo tb tengo la de 40gb te recomiendo tenerla en vertical (parada), separada la play de la pared por unos 15cm.
tienes q tener en cuenta q no todos los juegos son los mismos, hay algunos q consumen muchos recursos a la play.

yo le tengo un ventilador pequeño al lado, pq cuando llevo unas 2 horas jugando empieza a sonar y al poco rato de eso lo apago y si sigue sonando apago la play para evitar males mayores...
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
me pueden dar un link del popular "cooler" y como situarlo a la ps3?
--- [ Añadido ] -----
Yo le compre un cooler de los q se usan en las portatiles y santo remedio,ademas de estar en un lugar en el q se pueda ventilar x si misma la consola
como pongo el cooler en la ps3?
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
La Fat 40Gb no era la de las luces amarillas y los calentones?... esa la tube que cambiar yo en su momento con año y medio y la segunda me duro unos 4 años. Lo mejor es poner un Cooler que creo que para ese modelo habian nos que se quedaban ajustados a las tomas de aire.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
A mí también me pasa que los ventiladores se encienden y suenan al máximo al poco rato de encender la consola, sin embargo a mí no se me calienta, supongo que los ventiladores cumplen su trabajo.
 
J

JDAN5

porque la fat no tiene un sistema muy avanzado en ventilacion y muchos han tenido problemas con el recalentamiento, te recomiendo una ps3 ultra slim que no se te recalienta nada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos,tengo una ps3 fat de 40 GB
el problema es que cuando la enciendo si la dejo haci normal se encienden los ventiladores al cabo de 8-10 minutos,pero cuando introduzco un juego suenan los ventiladores al maximo y se me recalienta!!
siempre que voy a jugar gta4 cuando sale el pj ya para moverme se encienden los ventiladores!!
he intentado varias cosas pero sigue igual,ayudenme denme una recomendacion buena!!:hola:
A mi eso me paso en verano con la oleada de calor y jugando al Last of Us con ese mismo modelo,pero no me volvio pasar,si te pasa eso es por problemas de ventialcion,quizas la tengas en un sitio con mala ventilacion o bien las entradas de aire las tengas obstruidas por polvo (sobre todo la de abajo donde estan los puertos USB que se llena mucho de polvo y se tapan).Pasale un aspirador por todas las rendijas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola a todos,tengo una ps3 fat de 40 GB
el problema es que cuando la enciendo si la dejo haci normal se encienden los ventiladores al cabo de 8-10 minutos,pero cuando introduzco un juego suenan los ventiladores al maximo y se me recalienta!!
siempre que voy a jugar gta4 cuando sale el pj ya para moverme se encienden los ventiladores!!
he intentado varias cosas pero sigue igual,ayudenme denme una recomendacion buena!!:hola:
Primero bienvenido.

Yo también tuve una fat de 40 gb y sobretodo en verano se calentaba demasiado y los ventiladores iban al máximo, solo me duro otro verano mas y murio.
Seguramente el problema es que tenga polvo por dentro, no sirve de mucho hacer el truco de al encender la play que se pongan los ventiladores a toda potencia para expulsar polvo, eso lo remueve mas o utilizar un aspirador.

El mejor consejo es si sabes desmontarla y tener que limpiarla y siempre dejarla en un sitio que se puede refrigerar bien, al final seguramente te salga la luz amarilla, nos 100% seguro pero hay posibilidades.

PD. El Subforo general es para debates, noticias, y todo lo relacionado con el mundo de videojuegos, te lo muevo a problemas técnicos. :hola:
 
Última edición:
Superior