ps3 lenta

Unido
enero 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos

Ante todo muchas gracias de antemano.

Tengo una ps3 de 120 gb tiene 4 años y se ha usado casi a diario. Funcionando perfectamente,normalmente juego al calle of duty black ops 2 modo zombie, el caso es que me empecé a descargar todos lis mapas que había y todo iba bien durante unos meses. Hace dos semanas en los mapas granja lava y tranzit cuando estoy jugando a la 4 ronda aprox se ralentiza del tal manera que tengo que dejar de jugar, sin embargo los descargados como el nuketoen funciona a la perfección.

No entiendo el motivo ya que el resto de juegos funcionan perfectamente incluso el call en modo multijugador tambien., solo ocurre en el modo zombie en los mapas que vienen por defecto.

No juego online por lo que problema de red no es. La ps3 se encuentra ventilada y no cige nunca mucha temperatura. He borrado demos y datos de otros juegos pero sigue igual. Tampoco es un problema de espacio...

espero que me ayudéis a soluciornalo por si a alguien le ha pasado. Es posible que el cd en esa zona de juego pueda estar dañado? Se solucionaría si borro los datos fe juego y vuelvo a instalarlo?

Por cierto instale el paquete de texturas y sigue igual.

Gracias saludos
 
Superior