Ampliar con disco externo

Unido
enero 11, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.
Tenemos una PS3 de 12 GB y se nos queda pequeña por lo que hemos comprado un disco duro externo de 500 GB para poder seguir metiendo nuevos juegos. El problema que tenemos es que una vez puesto, lo reconoce pero no sabemos como guardar los datos en el, ni nuevos ni los que ya tenemos de varios juegos. Queremos poner un juego nuevo y nos dice que no tenemos espacio suficiente en los 12 GB de la maquina. Como volcamos lo que ya tenemos al nuevo disco, con una copia de seguridad? Alguien que nos ilumine? Para seguir jugando tenemos que vaciar lo que tenemos en la máquina o hay forma de tirar directamente del externo para meter nuevos juegos ya directamente desde él? Que lio
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Creo, pero no me hagas mucho caso, que no puedes meter juegos en el disco externo y jugar desde el. Yo te recomendaria, si ese disco cumple con los requisitos, que lo instalaras directamente en la play, es decir, que lo cambiaras.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos.
Tenemos una PS3 de 12 GB y se nos queda pequeña por lo que hemos comprado un disco duro externo de 500 GB para poder seguir metiendo nuevos juegos. El problema que tenemos es que una vez puesto, lo reconoce pero no sabemos como guardar los datos en el, ni nuevos ni los que ya tenemos de varios juegos. Queremos poner un juego nuevo y nos dice que no tenemos espacio suficiente en los 12 GB de la maquina. Como volcamos lo que ya tenemos al nuevo disco, con una copia de seguridad? Alguien que nos ilumine? Para seguir jugando tenemos que vaciar lo que tenemos en la máquina o hay forma de tirar directamente del externo para meter nuevos juegos ya directamente desde él? Que lio
Tienes que poner el disco duro interno, necesitas un adaptador oficial que vale 10€ y que este formateado en fat32, simplemente lo instalas y si esta bien te lo reconoce.


los discos duros externos solo sirven para imagenes, videos y musica, y para guardar las partidas de los juegos que no tengan copia de seguridad.
 
Superior