Duda con disco duro

Criis2291

Criis2291
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola, soy nueva por aquí, y no se si esto va aquí, pero tengo una duda, me he comprado una ps3 de 120 gb, mas o menos, y se me esta quedando bastante pequeño, quería mirar uno nuevo con mas gb, pero la duda es, ¿si cambio el disco duro, no perderé los juegos bajados y las partidas guardadas?, pensaba en hacer un buck up de todo en el disco duro multimedia que tengo, el caso es que he comprado juegos de descarga digital por ebay, y todos dicen que si lo compras una vez, y descargas, es una compra, pero si cambias el disco duro y pierdes el juego tienes que volver a comprarlos..., de ahí la duda, gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para empezar... lo que has hecho no es recomendable. Aunque sea más barato comprarlo como lo has hecho, comprar los juegos digitales por los canales oficiales es más seguro, ya que lo que has hecho no está regulado por Sony y el que te lo ha vendido podría denunciar la cuenta como robada. Hay gente pa tó, como dicen.

Respecto a la pregunta concreta, no se si te ofrecerá la posibilidad de hacer un back up también de los juegos realmente. Puedes sacar partidas (no todas, algunas están protegidas y sólo pueden subirse a la nube a través del servicio Playstation Plus), actualizaciones creo que también, pero los juegos no.

Los juegos en sí no los perderías pase lo que pase, siempre que tengas acceso a la cuenta desde la que se descargó cada juego, sólo tendrás que volver a descargarlos desde sus respectivas cuentas.
 
Última edición:

Criis2291

Criis2291
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
El me ha dado una cuenta y una contraseña para bajar el juego, lo he bajado, he salido de su cuenta, y nada mas, ni yo robé su cuenta, ni el a mi, sí que hasta ahí todo bien, además una vez se acaba la descarga y lo has avisado cambia la contraseña, ¿y un disco duro externo no serviría para aumentar los gb sin tener que cambia el disco duro?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Criis2291
Si ha cambiado la contraseña no tendrás manera de volver a descargarlo. Seguramente aparezca alguien que te sepa responder con más precisión que yo si la PS3 ofrece una posibilidad de hacer un back up del juego en sí aún cambiando de disco duro, pero reitero: no es seguro que lo hagas así ni recomendable. No falta gente que se quiera aprovechar y puedan reportarlo.

Y creo recordar que no, que no admite discos duros externos.
 

Criis2291

Criis2291
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Por los votos me guío, y todos tienen muy buenos votos, por eso me fío, no tendría por que hacer eso si no le robo la cuenta, y lo de descargarlo otra vez, casi mejor me quedo como estoy...gracias :) ^^
 
Superior