Problema de texturas con Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kikote98

Pacense1
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Mi problema es que estas navidades he comprado una nueva TV Samsung y al conectar mi Ps3 por el cable HDMI todos los juegos cuando los pongo no carga bien el mapa y se ve mal las texturas y un poco a tirones y lenta la imagen. Anteriormente hace una semana cuando no tenía la TV nueva, este problema no me había surgido con la TV LG de 47 pulgada Full HD y se veía todo bien y normal en HD. No creo que sea problema de la Ps3 porque como ya he dicho hasta hace 7 días me iba todo perfecto,espero que me puedan ayudar,gracias.
 
S

SquallStrife88

A mi me paso algo similar en la tele de mi salón en mi casa , en concreto con el RDR : cuando estaba en la ciudad de Blackwater creo que se llamaba que hay muchos edificios y personajes y es donde mas trabaja la ps3 tardaba como un pelin mas en cargar las texturas y los edificios. Lo conecte a un monitor y algo mejoró en ese aspecto.

Cada TV usa una tecnología diferente de procesado de la imagen , cuantos más recursos de estos utilice el TV para trata la imagen, más tardara que se vea en pantalla, si a esto le añades que jugues a juegos donde la ps3 tenga que esforzarse un poco mas de lo normal , la mezcla a veces si puede ser un poco irritante.

Prueba distintas configuraciones en tu nuevo Tv ( normal, teatro , juegos...... hay varios) a ver si notas diferencia entre ambos y mejora la cosa. También prueba varios juegos y si detectas una pantalla o zona en concreto que notes anormal, visionala si te es posible en distintos Tv o monitores.

La tecnologia es un mundo, método del "ensayo-error" hasta que des con la tecla de tu configuración perfecta.

Siento no serte de más ayuda, a ver si alguien más puedr darte otra idea.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Kikote98

Pacense1
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias por tus consejos probare a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Al final es problema de la Ps3 por que he cambiado la consola de tele y en todas las televisiones las texturas van mal y se carga el mapa muy lento.
Esto me pasa con la mayoría de juegos que he probado, agradecería que me diesen una respuesta,gracias de antemano.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior