Problema con PS3

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Hola, no se si este asunto tendría que ir aquí o tendría que haberlo puesto en otro apartado, si me equivocado pido perdón. El caso que tengo un amigo que tiene varias ps3 y le e dicho que me deje una para probar los juegos exclusivos de la ps3 y me a comentado que cuando actualizo la versión de esa ps3 le apareció un problema que es que al poco de encender la consola, la consola interpreta como que esta demasiado caliente y se apaga sola. Por lo demás dice que la consola esta prácticamente nueva que cuando esa le empezó a fallar se puso con la otra y dejo esa aparcada. ¿Se podría hacer algo con esa consola para que se pueda utilizar sin que se apague en plan bajarla a otra versión en la que no se apagaba sola y poder jugar a los juegos aunque sea en modo sin internet o algo? Gracias de antemano :)
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Eso no creo que sea de la versión, tiene toda la pinta de ser problema de hardware :/
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Que yo sepa no hay ningún problema relacionado con una versión que haga que la consola interprete que está caliente y se apague, si se apaga yo creo que será porque simple y llanamente se calienta demasiado sin importar la versión en la que esté el juego. Tú amigo ya le ha debido de dar mucha traca.

Lo único que te puedo decir es que cuando una consola empieza así suele ser porque le queda poco tiempo de vida, un factor que puede ayudar sería cambiarle la pasta térmica y jugar menos tiempo al día, déjala descansar cada 1-2 horas, de este modo la posibilidad de que se apague debería disminuir.
 

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Que yo sepa no hay ningún problema relacionado con una versión que haga que la consola interprete que está caliente y se apague, si se apaga yo creo que será porque simple y llanamente se calienta demasiado sin importar la versión en la que esté el juego. Tú amigo ya le ha debido de dar mucha traca.

Lo único que te puedo decir es que cuando una consola empieza así suele ser porque le queda poco tiempo de vida, un factor que puede ayudar sería cambiarle la pasta térmica y jugar menos tiempo al día, déjala descansar cada 1-2 horas, de este modo la posibilidad de que se apague debería disminuir.
Ojala dejase jugar 1 hora o dos, pero a los 2-3 minutos de encenderla se apaga
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Ojala dejase jugar 1 hora o dos, pero a los 2-3 minutos de encenderla se apaga
Lo único que se me ocurre que pueda explicar eso es que a tu amigo ya le estuviese dando ese problema y no la haya dejado descansar, lo malo de este problema es que las primeras veces te pasa cada x horas, pero si nada más apagarse la vuelves a encender y sigues jugando cada vez se apagará con más frecuencia hasta el punto de apagarse a los pocos minutos.

Puedes intentar abrir la consola y limpiarla, quizás sea solo que tiene mucho polvo y no le deja disipar bien el calor. Muchas veces eso calma un poco el problema, pero sin ninguna duda cuando una consola se empieza a apagar así es por sobrecalentamiento, no por ninguna mala actualización. Deberías pensar en sustituirla.
 

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Lo único que se me ocurre que pueda explicar eso es que a tu amigo ya le estuviese dando ese problema y no la haya dejado descansar, lo malo de este problema es que las primeras veces te pasa cada x horas, pero si nada más apagarse la vuelves a encender y sigues jugando cada vez se apagará con más frecuencia hasta el punto de apagarse a los pocos minutos.

Puedes intentar abrir la consola y limpiarla, quizás sea solo que tiene mucho polvo y no le deja disipar bien el calor. Muchas veces eso calma un poco el problema, pero sin ninguna duda cuando una consola se empieza a apagar así es por sobrecalentamiento, no por ninguna mala actualización. Deberías pensar en sustituirla.
Muchas gracias por la información, se lo comentare a mi amigo a ver si quiere abrirla y limpiarla por dentro. A unas malas que no quiera abrirla me esperare a que saquen eso del Playstation Now que según escuche dicen que se van a poder usar los juegos de PS3 en PS4 mediante una especie de servidores.
 
Superior