Problemas con call of duty black OPS 2

Unido
enero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Bueno resulta que ya tengo el ghost pero para poder jugar con amigos de a cuatro en área local y recordar tiempos con los zombis me descarge de la store el nuketown zombies que cuesta 4.99 ya todo bien hasta ahora pero resulta que vi el origins y dije "este mapa tengo que comprármelo" así que lo hice (lo baje antes que los otros packs de mapas) espere toda la noche y más porque mi internet es muy malo hasta que se descargó e instalo pero al abrir zombies el origins no me aparece y tampoco los mapas multijugador así que lo descarge de nuevo pero tampoco resuto y ahora los trofeos no me sincronizan y además no me sale los datos de instalación del pack no se qué hacer
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
seguro que lo compraste de la region correspondiente? porque a mi me paso eso con el nuketown pero fue porque lo compre de una region diferente...

porque no pruevas borrando los datos de juego del BO2, y descargas de nuevo...
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
A qué te refieres en una región diferente la verdad es que compre ambos mapas de la store pero la verdad es que no e actualizado el juego y no me e descargado los packs anteriores no se sí será eso pero nuketown me funciana súper bien y la verdad la solución que me das es para mi la última que voy a tomar
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
entonces actualiza el juego...

lo que pasa es que a mi me paso al similar como te dije con nuketown, pero el problema fue que lo compre en store mexicana y me juego esa de region usa... por eso no me salia...

ma imagino que ha de ser por la falta de la actualizacion, pero eso seria raro... como te digo... prueva borrando todos los datos del juego, y volviendo a instalarlos... se que cuesta un poco porque mi internet tambien es pesimo
 
Superior