Mi control de ps3 esta locoo!! AYUDAA

Unido
enero 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Saludos, tengo dos controles para mi ps3 uno negro y uno azul generalmente uso el azul, juego mucho pes con mis amigos y el negro a veces se volvia loco hacia pases solo, el arquero salia hasta la mitad de la cancha, etc, etc pero al jugar otros juegos con ese control negro por ej: uncharted, call of duty, medalla de honor, metal gear, assassins creed no tenia ningun tipo de problema el mando seria bien, y en pes cuando conectaba el mando negro se normalizaba, hace como 20 dias mi hermano me pidio el control xq lo iba a configurar para utilizarlo en su galaxy con un programa hay a todas estas no le sirvio, pero a partir de alli el control a quedado inservible ahorita con todos los juegos se aprientaN todos los botones solos hasta en el menu de la ps3 se aprietan solos, claro no se si haya sido por eso busque en google y me salio un tutorial que se desarma y supuestamente se arregla ya lo he reseteado varias veces y nada. Que me recomiendan ustedes por favoor ayudenme para no perder el control. Gracias
 
Superior