Ayuda para instalar PS3 en Monitor

Unido
enero 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, Soy nuevo en el foro y estuve viendo varios post donde hablaban de este tema pero no pude llegar a solucionarlo, El tema es asi: Tengo una ps3 con salida HDMI unicamente y quiero conectarla a un monitor de PC que tiene HDMI, el tema es q no se ve la imagen, la pruebo en mi televisor led y funciona perfectamente. En sintesis: Enchufo el cable hdmi de la play al monitor de PC LED y no anda, enchufo el cable hdmi a mi televisor Led y funciona. La marca del monitor es LG y es de 23" LED.
Graias
 

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Enciende la play pero con el botón de la consola presionado hasta que te hago un doble pitido, así configurarás la imagen en el monitor. Inténtalo y a ver si así se soluciona.
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola , gracias por tu respusta, Te comento lo que hice, Encendi la play (hizo el primer pitido), deje apretado el boton hasta que haga el segundo pitido y solté, Cuestion de que sigue sin dar imagen, queda parpadeando la luz del monitor como buscando imagen. ( esta bien enchufado porque cuando no tenes nada enchufado te sale la imagen de "verifiar cable de señal" ). Alguna otra opcion?
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Si no va como te ha dicho el compañero algo pasa, pero bueno por probar, prueba lo siguiente: en la tele grande pon la salida de imagen a 720p, y luego ves al monitor y enchufa tu playa a ver si te va.

Posiblemente no lea en full Per quizá en ready si.
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, gracias por tu respuesta, te comento que pude hacerlo q detecte el monitor pero ahora se me ve una lluvia con fondo verde.. Sera q no soporta cierta resolucion?
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Es posible que no te soporte la resolucion. Es mas farragoso, de hacer que lo del boton que te dijeron. Pero puedes conectarla a la TV y configurarla a los mas bajo en calidad que te deje, luego lo guardas, la apagas y la conectas al monitor. Vuelves a entrar en configuracion y vas aumentando la calidad hasta lo que te permita el monitor. Si llegas a un punto que no se puede ver y te lo saca en negro, la misma play te volvera a la opcion anterior.

Yo lo hice asi y la tengo conectada a un monitor de ordenador a 1080i por HDMI, eso si el audio lo tuve que sacar por componentes porque mi monitor no tenia HDMI con Audio.
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, gracias por tu respuesta. Lei que q despues de los 2 pitidos habia q apretar el boton ps del joystick y ahora me funciona, esta en la minima resolucion, se ve mal pero por lo menos puedo jugar. lo q no entiendo es q el monitor en la pc me anda en 1920x1080 pero con la play no, por q sera?
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Al darle con lo del boton se resetea la configuracion y se pone al minimo, entra aqui y cambia la configuracion que seguro que los 1080i te lo soporta:

Ajustes/ajustes de pantalla/ajustes de salida de video/

Y seleccionas HDMI -> Personalizados -> 1080i

Si el pc lo tenias a 1920x1080, seguro que a 1080i lo puedes poner. Prueba eso y me comentas ;)
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, gracias por tu respuesta, tuve q ponerla al minimo porque es la unica forma de que se vea, cuando intento poner 720 o 1080p o 1080i el monitor no agarra señal y solo parpadea la luz. Cuando entro la configuracion de ajustedes de salida de video me aparecen las 4 opciones pero la unica q me funciona es la de 480. No se que estare haciendo mal.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Buenas, @maurirc eso que dices de que tu pc anda a 1920x1080 supongo que te refieres a que la gráfica "emite", por decirlo de alguna manera a esa resolución, no que tu pantalla o el monitor sea de esa resolucion, es decir, fullhd, me explico?

Me parece que tu monitor es un TFT normal o una pantalla plana de esas que saben escalar full hd pero desde luego que full hd no lo es...

De todos modos lo que importa es que has conseguido conectar tu ps, te felicito!
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Puede ser eso que te dice Palpatine, sabes modelo y marca del monitor para buscar espeficiaciones del monitor???. Esque si tiene conector HDMI seme hace raro que no saque resoluciones 'decentes'
 
Superior