PS3 Slim se apaga sola

degonox

DEGONOX_YT
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
HOLA
gracias de antemano
bueno les cuento tengo una ps3 slim modelo CECH-3011a. un sábado ya hace como 3 semanas estaba jugando al fifa 14 llevaba recién 40 minutos jugando (aunque hacia bastante calor pero de todas formas la tengo sobre el escritorio y parada) bueno la cosa es que me llamaron y me levante de donde estaba y sin querer le e pegado un tope cito a mi escritorio y pum se a caído la ps3 al suelo cuando ya e vuelto la e puesto en el escritorio y e visto que estaba apagada no le preste atención y la encendí pero no me mandaba la señal a la tv y a los 20 seg por hay se a apagado por completo, e vuelto a conectar la ps3 a la pared y de nuevo la misma historia, por favor ayuda.
 
Última edición por un moderador:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo tuve el problema de que sin hacerle nada a la consola, un día de repente se me apagaba sola a los pocos minutos de encender mi PS3 Slim 120GB, hice lo del vídeo que te pongo a continuación girando un poco las dos ruedecitas blancas que hay dentro y solucionado, después de 4 años sigue funcionando bien, no me ha vuelto a pasar. No sé si es tu mismo caso que parece que no pero por si acaso ahí lo dejo.

 

degonox

DEGONOX_YT
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2
Karma
0
gracias pero como bien lo dices no es mi caso ya la e abierto y no tiene esos tornillos de todas formas gracias.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenas tardes...yo tengo un ps3 Slim modelo CECH-2004B y desde hace unos días enciendo la consola pongo algún juego o algún bluray, y, o se me apaga sola la consola mientras arranca el juego o solo me deja jugar 10 o 15 minutos y se queda con la luz roja parpadeando.

Me podéis ayudar y decirme que puede pasar o como puedo arreglarlo o donde llevarlo.

Soy novato en esto...y no se bien que tengo que hacer.

Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes...yo tengo un ps3 Slim modelo CECH-2004B y desde hace unos días enciendo la consola pongo algún juego o algún bluray, y, o se me apaga sola la consola mientras arranca el juego o solo me deja jugar 10 o 15 minutos y se queda con la luz roja parpadeando.

Me podéis ayudar y decirme que puede pasar o como puedo arreglarlo o donde llevarlo.

Soy novato en esto...por favor una ayuda.

Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias...no estaria mal una pequeña ayuda...gracias.

Un saludo
 
Última edición:
Superior