Problema con el online

Unido
enero 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, tengo un problema con la ps3, que lleva arrastrandolo un año, la lleve a un técnico y no supo arreglarmelo, quizás sea por que la play esta ya vieja (es de las primeras que sacaron) o no se que le pasara..

El problema es, que al iniciar el juego, con el internet activado, me pide actualizacion del software (da igual el juego que sea, cada juego me pide una version distinta)si la acepto, me sale directamente una pantalla negra con puntos blancos y tengo que apagarla de la fuente de energia, porque no me deja ni con el mando ni con el boton de encendido.Si la cancelo, me mete al juego pero me desconecta de internet, si pulso la opcion de online, me sale lo mismo..
He probado con distintas redes, desde orange a movistar, pero nada, siempre igual.

Si alguien sabe alguna solucion, le estaria muy agradecido..
Muchas gracias!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un virus...no creo, no existen los virus en PS3. Siendo de las primeras que sacaron, puede ser cualquier cosa, ten en cuenta que muchas de la primera tanda salieron mal y podría haberte tocado una que, simplemente ha tardado un tiempo en empezar a presentar algún problema.
 
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Pues si ha salido mal no habrá nada que hacer,¿no? pero ha tardado su tiempo en fallar...
Y no, no tiene nada pirata.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Has probado restablecerla a los valores de fabrica? O un cambio de disco, hoy dia los hay muy baratitos. Alomejor con un poco de suerte se te arregla el problema.
 
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Has probado restablecerla a los valores de fabrica? O un cambio de disco, hoy dia los hay muy baratitos. Alomejor con un poco de suerte se te arregla el problema.
La tecnologia no es lo mio, si me pudiese explicar un poco como se restablece a los valores de fabrica a ver si asi valdria..y si no pues a cambiar el disco.
Gracias!
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
La tecnologia no es lo mio, si me pudiese explicar un poco como se restablece a los valores de fabrica a ver si asi valdria..y si no pues a cambiar el disco.
Gracias!
Busca algun tutorial aqui por el foro. Me cuesta ayudarte mas porque contesto atravez del telefono y todavia me hago lio.
 
Superior