Al iniciar GTA5 en el ps3 se me pone la pantalla negra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Al iniciar GTA5 en el ps3 se me pone la pantalla negra

Ayer en la manana juge y todo estaba bien lo apague y me fui, ya en la noche que regreso enciendo el play e inicio el gta5 y luego la pantalla se quedo negra y ya lo tube que desenchufar, probe con otro juego y no hubo ningun problema, solo es con el de gta5 que se pone pantalla negra, el juego lo compre en octubre no tiene rayas ni nada quisiera saber si alguien me podia ayudar porfavor:(

Feliz año nuevo!
 
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Al iniciar GTA5 en el ps3 se me pone la pantalla negra

Ayer en la manana juge y todo estaba bien lo apague y me fui, ya en la noche que regreso enciendo el play e inicio el gta5 y luego la pantalla se quedo negra y ya lo tube que desenchufar, probe con otro juego y no hubo ningun problema, solo es con el de gta5 que se pone pantalla negra, el juego lo compre en octubre no tiene rayas ni nada quisiera saber si alguien me podia ayudar porfavor:(

Feliz año nuevo!

me paso lo mismo ya tu solucionaste tu Problema amigo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior