Problema online PS3

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Hola a todos, estoy teniendo problemas con el online de mi PS3 y ya no sé qué puedo hacer para solucionarlos, así que recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme. Mi proveedor es una compañía local, de mi pueblo. Tengo un módem y un router wifi, separados, la PS3 la tengo conectada al router por cable y le tengo activado el DMZ a la ip fija de la PS3, a la vez que el upnp. Hasta aquí todo bien, creo que tengo todo bien configurado, pero a la hora de jugar a ciertos juegos no me funciona. La PS3 me detecta Nat 2. El juego con el que más problemas experimento es el Red Dead Redemption, casi nunca me encuentra jugadores en partidas competitivas, y si encuentro me expulsa al segundo. ¿Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Has pensado que puede ser fallo del juego? Yo en su momento no he tenido problemas, pero alomejor ahora apenas hay jugadores. Que dns tienes puestas? Y tienes el mismo problema con otros juegos?
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Si lo he pensado porque a mucha gente le da problemas este juego, pero cuando estuve con Jazztel no tenía ninguno y podía jugar bien, tenía el router de Jazztel instalado. Las DNS las mire con el PC, solo tengo primaria. De todos modos voy a llamar a la compañía a ver que solución me dan. Muchas gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si tienes nat2 ya esta bien asi que sera problema del juego.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Tengo otra duda, ¿es normal que desactivando el UPnP me salga Nat 3 aunque la siga teniendo con DMZ? ¿No debería salir Nat 2 con el DMZ activado aunque no tenga el UPnP?

Gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Tengo otra duda, ¿es normal que desactivando el UPnP me salga Nat 3 aunque la siga teniendo con DMZ? ¿No debería salir Nat 2 con el DMZ activado aunque no tenga el UPnP?

Gracias.
no, no es normal el upnp no tiene nada que ver con el nat el upnp es para que todos los aparatos conectados a la misma red se "reconozcan" y se puedan "comunicar" entre si.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
no, no es normal el upnp no tiene nada que ver con el nat el upnp es para que todos los aparatos conectados a la misma red se "reconozcan" y se puedan "comunicar" entre si.
Muchas gracias! Investigare a partir de ahí a ver si es ese el problema.
 
Superior