La PS3 no expulsa los discos correctamente. ¿Solución?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hola a todos.

Llevo bastantes meses (casi un año) con este problema pero siempre he pasado un poco del tema hasta que hoy he leído que este fallo podría acabar con la rotura del lector así que voi a preguntar a ver si sabeis algo.

Tengo el modelo FAT. Resulta que a la hora de expulsar un disco, aprieto el botón y la PS3 lo expulsa. El problema es que en la salida de la ranura hay una especie de "esponja" o "algodon" que frena la salida del disco y tengo que ayudarme de la punta de un lapiz o algo parecido cada vez que quiero cambiar de disco.

Llevo alrededor de un año con esto, y el lector me lee los juegos perfectamente. Tampoco hace ruidos extraños.

¿Debería preocuparme? ¿Hay solución?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo también tengo la PS3 FAT y tengo el mismo problema, pero nunca me había preocupado por esto. Los juegos me los lee perfectamente. Espero que no dañe el lector. A ver si alguien sabe algo.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
A mi me pasa con la slim, pero extrañamente solo cuando está en posición horizontal, en vertical los expulsa normalmente.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A mi me paso con la slim algo parecido y tuve que cambiar el lector. No se si sería buena idea quitar la esponja esa pero ya sabes, mejor prevenir que curar...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo tengo la fat 40gb, y cuando empezo a darme ese problema (hace año y medio) fue q me suscribi al PSN+ y empece a comprar juegos digitales para no forzar el lector, tambien como dice pachi13, cuando esta en vertical la ps3 trabaja mejor (expulsa normalmente los discos y no se calienta ) q cuando esta en vertical..


saludos y feliz año nuevo
 
Superior