Problema bajada de fps PS3

Zeoghen

Zeoghen
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Hola ultimamente me ha dado una fiebre con los trofeos y he empezado a jugar mas de lo normal.
El caso es que he empezado despues de conseguir el platino de Saints Row The Third a jugar a Skyrim y los dos tienen bajadas de fps.
Tengo conocimiento que el SR tiene bajadas en los momentos de accion pero a mi se me bajaba en ocasiones cuando iba en el coche rapido. El Skyrim tuvo problemas en la salida que en ciertas partidas tenia bajadas de fps que hacian imposible seguir jugando, pero mi partida es nueva acabo de salir de Helgen y tiene bajadas de fps ni si quiera he llegado a Cause Boscoso.
Las bajadas no me impiden jugar pero son molestas, a veces es como estar cagando en el baño y que alguien intente entrar, aunque la puerta este cerrada ya no te sientes comodo (este ej lo saco de un monologo).

Dejo varios puntos que creo que pueden ser de ayuda:
- Tengo varios juegos descargados del Plus y muchos otros que he borrado a lo largo del tiempo
- Cuando juego pongo el juego en Pausa y me pongo a hacer otra cosa avces durante horas, una vez llegue a las 100h jugando de esta manera.
- He instalado y desinstalado muchos juegos.
- Cumplira 5 años estos reyes desde que la tengo.

La PS3 tiene alguna herramienta para mejorar el rendimiento (desfragmentacion, analisis de errores...). Temo que estas bajadas no sean por el juego si no que la PS3 esta en las ultimas.
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Cuanto espacio libre tienes? y que version de PS3 (fat, slim...) yo con mi fat me pasa un poquito con el FFXIII que se ven como unas rallitas cuando voy rapido, pero tampoco se si es del juego o que...
 

Zeoghen

Zeoghen
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Cuanto espacio libre tienes? y que version de PS3 (fat, slim...) yo con mi fat me pasa un poquito con el FFXIII que se ven como unas rallitas cuando voy rapido, pero tampoco se si es del juego o que...
Es una Fat de 150GB y tengo libre 64.
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Es una Fat de 150GB y tengo libre 64.
Pues nose, prueva a no dejarla tanto rato encendida y sin jugar...a lo mejor es que se sobrecalienta y pasa lo que describes...por poner un ejemplo un ordenador cuando lo dejas en marcha con muchas paginas puestas o simplemente un video y luego te vas y lo dejas asi...al rato cuando vuelves te va algo lento...es como si lo sobrecargaras mucho y te coge parte de la memoria para arrancar...no se si me explico xD
--- [ Añadido ] -----
He encontrado algo de fragmentar el disco duro, lo hizo un usuario y dice que le va bien (por si se te soluciona mejor):

"1- Apagar la ps3, volver a encerderla y pulsar el boton de apagado y mantenerlo pulsado hasta que la ps3 se apage (sonara un bip ,bip al encerder y cuando vuelva apagarse)
2-Encender la ps3 (manteniendo pulsado) sonara un bip sin soltar esperar a que suene otros 3 bips y soltar.
3-En ese momento la ps3 se reinicia y saldra en la pantalla para conectar un cable usb para el mando y pulsar ps
4- Saldrá otra pantalla con varias opciones en la esquina izquera pondra modo seguro, saldran varias opciones: -Reiniciar sistema
-Restablecer ajustes predeterminados
-Restaurar sistema de archivos
-Recontruir base de datos
-Restablecer sistema ps3
-Actuliazacion del sistema
5- Ahora solo selecionar RECONTRUIR BASE DE DATOS, cuando acepteis saldrá un mensaje que advertencia donde si reconstruyes la base de datos se eliminan los mensajes y lista de reprodución , además que puede tardar varias .Eso dependerá del tamaño utlilizado ,aun asi no suele tardar mucho, almenos a mi no, tambien saldra, si teneis el cable HDMI conectado otro mensaje para poder usarlo , y dira si queres configurarlo eso no tiene ningun misterio, la siguiente pantalla pondra otro mensaje.
- la base de datos del almacenamiento del sistema está dañada y se recontruirá.
Ok
Solo pulsar PS y X para aceptar que no se asuste nadie que eso simpre lo pone y no pasará nada dejar que termine y se reiniciará ,si teneis algun tema animado o dinámico como fondo este no saldrá como fondo,ya que la consola volverá como si estubiese de fábrica , tampoco pasara nada ya que nose borran ni los juegos, ni partidas guardadas. yo lo he echo varias veces , cada cierto tiempo y se nota la diferencia, bueno un saludo y espero que con esto pueda ayudar , tambien disculpen por mis faltas ortográficas."

Fuente: "http ://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS3/DESFRAGMENTAR-DISCO-DURO-DE-LA-PS3/td-p/11679382" (quita el espacio despues de http)
 
Última edición:
Superior