Problema, posiblemente tecnico.

Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me he registrado hoy en el foro porque me a surgido un problema, tengo una PS3 SLIM,


Hace aproximadamente dos, tres años, no tiene mucho uso porque no tengo dinero para comprar juegos, tengo dos, y cuando me vine a comprar uno hace unos meses, surgio lo siguiente, estaba jugando lo mas bien con la PS3 sobre la mesa, en posicion lateral, porque no tenia lugar para ponerla bien, en eso mi perra empuja el cable de energia y la PS3 pasa de esa posicion a la posicion normal, el golpe no fue muy fuerte y fue sobre la misma mesa, y en la pantalla se ven todas rallas verdes, y se traba, intento una y otra vez cambiando el cable (HDMI) y el cable que trae la ps3, distintos televisores, distintos cables y nada, la deje por un tiempo, hasta hace poco, la puse y pude jugar 30mins aprox. y volvio con el mismo error, buscando en internet lei que se podia solucionar limpiando y cambiando la pasta de el procesador, lo que hice, siguiendo un tutorial detallado de como desarmar parte por parte, fui a una casa de computacion y compre la pasta termica (Es blanca) y se la puse, la desarme con mucho cuidado metiendo cables y tornillos en cajitas para no perderlos, la volvi a armar tal cual estaba y resulta que ahora anda de lo mas bien... Solo que no da imagen ni por hdmi ni por el cable comun, nada, y esta todo correctamente conectado, no tuve ningun inconveniente al desarmarla/armarla, deberia haberla llevado a un tecnico, pero no se me ocurrio antes, probe lo de tener presionado el boton de encendido hasta que haga los pitidos, (1, 1, 2,) y aveces despues de eso se apaga, pero sigue sin mostrar imagen, ¿Alguna solucion? Gracias por su atencion.
 
Superior