Un pequeño problema relacionado con el HD

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Hola.

Bueno, como dice el título, es un problema pequeño, pero que me gustaría resolver.
Posiblemente este problema se relacione más con la TV que tengo xD... pero bueno, si aquí alguien sabe de PS, quizá igual sepa de TV, en fin.

La cosa es que compré un cable HDMI que me funciona bien, tengo un Sony LED Full HD, o sea, que reproduce imágenes de 1080p. La cosa es que cuando estoy en el menú principal del PS3, el televisor me avisa que la imagen que se muestra está en Full HD, pero al momento de ingresar a un juego (por ejemplo el Assassins Creed 4) el TV advierte que la imagen que se muestra es de 720p.

Quisiera saber si alguien sabe qué podría estar ocurriendo :D

Eso, gracias.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tan fácil como fijarse al reverso de la caja del juego, para ver a que resolución se reproduce el mismo, si a 1080p o 720p.
El hecho de que juegues en una TV full HD no quiere decir que todos los juegos se van a reproducir a esa resolución. Esto tiene que ver directamente con cada juego, si fue hecho para correr a una u otra resolución.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Hahahaha, pero claro que lo sé, no vendría a alegar por la calidad de la imagen de un juego sin antes tener certeza de que puede reproducirse a Full HD

ht tp://dopirul es.fil es.word press.c om/201 3/11/1 00_24 27.jpg
 
Superior