Duda con Base para ps3 slim

AntonioAlava

xntxnxx_fmf
Unido
diciembre 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches amigos lo que sucede es qe mi ps3 slim sufre de calentamiento por lo que aveces despues de un tiempo de jugar comienzan a sonar muchos los ventiladores, no se si esto sea mortal para la consola pero tenia pensado adquirir esta base y ala cooler pero que dicen uds me lo recomiendan?
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Sobre lo de la base no te se decir, pero lo de los ventiladores y el sobrecalentamiento es normal. Al menos a la mía le pasa a veces. También depende del juego.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Buenas noches amigos lo que sucede es qe mi ps3 slim sufre de calentamiento por lo que aveces despues de un tiempo de jugar comienzan a sonar muchos los ventiladores, no se si esto sea mortal para la consola pero tenia pensado adquirir esta base y ala cooler pero que dicen uds me lo recomiendan?
Yo te recomiendo abrir la consola ( siempre que la garantía ya sea nula )
Y limpiar la consola a fondo , por que le pongas un soporte la suciedad estará en el mismo sitio.

Si no te atreves a meter mano tu a la consola llévala algún técnico que por dos perrillas te lo hacen pero ya te digo que es muy fácil , tienes vídeos en youtube muy bien explicados .

Si la tienes tumbada (como yo) con ponerle 4 tacos de madera en cada esquina y en un sitio bien ventilado no se recalienta tanto. (Claro que te estoy hablando del clima de España).
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
La mia cuando se calentaba hacia un ruido que parecia que iba a despegar xD , la abri como dice el compañero y... Sorpresa!!! no tenia casi polvo :S mi pc en 1 mes tiene mas polvo que mi PS3 en mas de dos años... no se como puede ser pero asi fue. Limpie con una brocha pequeña lo que vi de polvo y le di un poco con el aspirador por las ranuras exteriores.

El problema se soluciono un poco... ahora duraba mas sin ponerse los ventiladores al maximo pero se ponian igualmente en muy poco tiempo (menos de 15 minutos en BF3).

Cansado de ver stands caseros con pintas un poco estrafalarias pense... algo tiene que haber inventado ya para estas cosas. Necesitaba mover el aire caliente que salia de la PS3 para que esta misma no lo volviera a "tragar" y se me encendio la bombilla.

Una base para portatiles, de esas con ventiladores y necesariamente alimentadas por USB... me compre una Tacens por menos de 18 euros, puse la PS3 encima y la conecte al USB de la PS3 y oye... Santo remedio!!! xD Ahora tarda muchisimo mas en ponerse al maximo los ventiladores.

Espero que te sirva a ti tambien! Un saludo :p
 
Superior