Problema datos dañados

Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Me pasa lo siguiente en la ps3
Cuando la enciendo me pasa que
Se me dañaron los datos por un motivo desconocido y por mucho que se carga la barra se me queda la pantalla en negro y no avanza, espere con unas horas y nada no avanza ¿Que debo hacer? Por favor solicito ayuda no estoy para gastar dinero en repararla ojala alguien me ayude..
Necesito soluciones..
 
Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Me pasa lo siguiente en la ps3
Cuando la enciendo me pasa que
Se me dañaron los datos por un motivo desconocido y por mucho que se carga la barra se me queda la pantalla en negro y no avanza, espere con unas horas y nada no avanza ¿Que debo hacer? Por favor solicito ayuda no estoy para gastar dinero en repararla ojala alguien me ayude..
Necesito soluciones..
Te recomiendo que sigas este tutorial para entrar en el modo Recovery de la consola: http://www.laps3.com/tutoriales/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html

Cuando accedas al modo recovery usa la opción de "Reconstruir la Base de Datos", con eso debería solucionarse tu problema.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal a mi tb me acabo de pasar lo mismo y por mas que intento entrar el modo recovery al final me aparece en la pantalla algo que dice no se puede iniciar y abajo no se puede encontrar dispositivo de almacenamiento porfavor ayudame
 
Superior