Mi PS3 lee Blu Rays pero no juegos.

calamar94

MHsergioHM
Unido
diciembre 25, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una PS3 Slim de 250GB.
Hoy cumple 3 años y ha decidido celebrar su aniversario no leyendo juegos.

Fue de repente, ayer estuve jugando por la mañana, apagué de modo normal y por la tarde ya no leía juegos. Todo lo demás va perfecto.
Yo meto cualquier juego y tarda un rato en identificarlo (que te aparezca en la lista de juegos y que al pasar por encima el fondo cambie acorde al juego e incluso suene la música del juego) (y hace algún ruido extraño) luego lo identifica (en el caso de algunos juegos que hacia tiempo que no metía hasta me ha reconocido que había alguna actualización nueva, ha actualizado el juego y luego se ha quedado la pantalla en negro).

Lo primero que pensé es que era cosa del juego, pero rápidamente vi que no. Tras mirar el foro vi que algo muy común era la suciedad en la lente o directamente que esta dejase de funcionar. He probado DVDs y van bien, pero lo extraño es que los Blu Rays también me van bien.

Gracias por adelantado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo una PS3 Slim de 250GB.
Hoy cumple 3 años y ha decidido celebrar su aniversario no leyendo juegos.

Fue de repente, ayer estuve jugando por la mañana, apagué de modo normal y por la tarde ya no leía juegos. Todo lo demás va perfecto.
Yo meto cualquier juego y tarda un rato en identificarlo (que te aparezca en la lista de juegos y que al pasar por encima el fondo cambie acorde al juego e incluso suene la música del juego) (y hace algún ruido extraño) luego lo identifica (en el caso de algunos juegos que hacia tiempo que no metía hasta me ha reconocido que había alguna actualización nueva, ha actualizado el juego y luego se ha quedado la pantalla en negro).

Lo primero que pensé es que era cosa del juego, pero rápidamente vi que no. Tras mirar el foro vi que algo muy común era la suciedad en la lente o directamente que esta dejase de funcionar. He probado DVDs y van bien, pero lo extraño es que los Blu Rays también me van bien.

Gracias por adelantado.
quiza sea que este la lente sucia, y por eso le cuesta pillar los juegos, si tienes algun sitema para limpiar la lente directamente mejor, pero si no con un CD limpiador de esos, le pones un par de veces y deberia ir mejor.

es mejor si desmontas el lector y limpias la lete con un bastoncillo de algodon con un poco de alcohol, pero si no tiene ni idea un CD limpiador deberia servir tambien.
 

calamar94

MHsergioHM
Unido
diciembre 25, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Muchas gracias por contestar ^^
Intentaré agenciarme un CD limpiador, a ver que tal pero sin muchas esperanzas :(

Sobre abrirla, perdona mi cobardía pero no me atrevo. ¿Se sabe en cuanto os oscila el precio de la reparación si finalmente el lector a dejado de funcionar?
 
Superior