Auriculares compatibles con la ps3 y la tv

arceoxis

oscarluaces
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, queria que me aconsejarais algunos auriculares con estas carácterísticas:

-Tienen que tener micrófono.
-Compatibles con la televisión y la PS3.
-Inalambricos o con cable largo.
-Que no sobrepasen los 100€.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

bucefalin1985

bucefalin1985
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Buenas!!

los quieres para solo multijugador?? o los quieres para oír música de la ps3??

por que la play3 no dispone de soporte para oir los juegos a traves de los auriculares, quiza la mejor opción es comprarte unos cascos jack que puedas conectar a la tele pero claro ... no podrás usarlos para multijugador ... siempre puedes tener dos tipos de cascos ... los jack para cuando juegas solo y no quieres que nadie oiga tu tele y los cascos multijugador conectados por bluetooth a tu ps3

pero como tengas la mala suerte como yo, que mi tele de 50 pulgadas no lleva conector jack ... te joden vivo ...
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Buenas!!

los quieres para solo multijugador?? o los quieres para oír música de la ps3??

por que la play3 no dispone de soporte para oir los juegos a traves de los auriculares, quiza la mejor opción es comprarte unos cascos jack que puedas conectar a la tele pero claro ... no podrás usarlos para multijugador ... siempre puedes tener dos tipos de cascos ... los jack para cuando juegas solo y no quieres que nadie oiga tu tele y los cascos multijugador conectados por bluetooth a tu ps3

pero como tengas la mala suerte como yo, que mi tele de 50 pulgadas no lleva conector jack ... te joden vivo ...
Para usar el multijugador solo puede ser si está conectado por bluetooth?

Si pongo unos cascos a través del Jack y la tele, no funcionará el micrófono?
 

bucefalin1985

bucefalin1985
Unido
marzo 26, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Para usar el multijugador solo puede ser si está conectado por bluetooth?

Si pongo unos cascos a través del Jack y la tele, no funcionará el micrófono?

no lo he probado pero no creo, ya que si lo conectas solo a traves de la tele no tiene nada que ver con la play ...

asique juraria que solo se puede si son bluetooth
 
Superior