Problema con la actualización 1.02 de GT6

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Pues, lo que dice el título. Básicamente descargué la última actualización ayer y, para mi sorpresa, la PS3 se bloqueó completamente. Hasta el punto de no dar ni señal.
Llamé al servicio técnico y la solución que me daban era entrar al modo recovery de la consola y hacer tres pasos. Los dos primeros parecen que son de adorno, para dar falsas esperanzas... La última opción era formatear, cosa que ni siquiera pude hacer desde la consola, porque no reconocía el disco duro. Tuve que sacarlo y formatearlo en el pc.
Después de todo esto, que tardé cerca de 6 horas, intentando recuperar algo con la consola y su magnífico recovery :sisi:, me descargué la actualización 4.53 de la página oficial de Sony e intenté aplicársela a la consola con un pen drive.
Tras 6 intentos en los que la consola se quedaba colgada en el 99%, abandoné y hoy, para mi sorpresa, a la consola le dió la gana de instalar el software.
Evidentemente he perdido TODO, menos el online. Aparte de un día entero.
Me dije, voy a instalar el GT6 lo primero por si acaso, ya que no quiero perder nada si hay algún problema. La actualización se instaló perfectamente, peeeeeero, a los 5 minutos de juego.... bloqueada!!!!! ¡¡¡Qué raro!!!, no me lo esperaba....
He leído en otros foros que el problema pasa a más gente. Os recomiendo(aunque no sea nadie para hacerlo), que no instaléis la versión 1.02. Yo esperaré a la siguiente.

Ahora os pregunto: ¿Hay alguna manera de hablar con los de polyphony o sony sobre esto?, me gustaría ponerlos verdes un rato.

Con lo que me ha pasado se me quitan bastante las ganas de comprarme PS4 la verdad.
 

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
No puedo estar más contento con el Gran turismo 6, intento jugar y la ps3 se apaga, entro en el garaje y la consola se apaga, compró un coche, más de lo mismo.

Mi ps3 es una fat de 60GB versión firmware: 4.53 y la versión del GT6: 1.02.

:hola:
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
A mí el GT6 también me ha dado fallos,de repente se pisa un pelín solo el freno y no puedo acelerar desde 0 ni frenar más fuerte,el mando no es porque en todos los demás juegos me funciona perfecto,yo tengo una PS3 Slim de 160 GB y el GT6 en la 1.02,pero en la 1.00 también me pasaba
 
Superior