Ps3 Reciclada.

Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, hace mas o menos 1 mes se me estropeo la ps3 y el arreglo me costaba casi como una nueva (por cierto mi ps3 es una superslim de 500GB) y me dijeron que me mandarían una ps3 "reciclada" por bastante menos de lo que costaba el arreglo. Bueno el tema es que llevo casi un mes esperando la ps3 reciclada. Y mi preguna es:
¿Cuanto tiempo suelen tardar en enviarla?
¿Son fiables estas ps3?
Por que si no son fiables ahorro algo de dinero y me compro una nueva o incluso la 4.
Gracias.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Desde mi punto de vista no sé nada acerca de estas PS3 "recicladas" por parte de sony. Yo que tu, para obtener información fiable, llamaba directamente a sony y les preguntaba para que te lo cuenten de 1ª mano mas que nada.

Por otro lado, también puedes buscarte una PS3 de 2ª mano xke a estas alturas comienzan a estar a un precio mas que razonable, y si la compras en un establecimiento te dasn hasta garantía, la PS4 yo me esperaría almenos 1 o 2 años aun en comprarla hastq ue comience realmente a valer la pena hacerse con una. Salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por contestar, la verdad es que he leído por muchos temas que las ps3 recicladas no suelen durar mucho... ya veremos yo a la mínima que note algo raro me la llevare a una Game y la intentare vender por el máximo que pueda sacar XD y ahora que vienen las navidades me pillo la 4.
Aunque a este ritmo igual me llega la ps3 a mediados de 2014 XD
 
Superior