no se como conectar la play 3 al ampli

Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Perdonadme sin esto no va aquí antes de nada hoka a todos
Veréis yo soy un poco atrasadito me acabo de comprar la play 3 jajajaja ahora que esta la 4
Bueno mi problema es con el ampli pues es antiguo es un technics SA -EX320 pero no tiene entradas modernas solo donde se pone cable rojo y negro . Lo puedo conectar de alguna manera a la play 3 ????
Gracias de antemano por cierto la tele si tiene de todo jajajajajaja
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
Para tener el sonido de la Play por los altavoces, tienes que conectar el ampli a la tele por la salida de auriculares de ésta. Hay cables de jack a los típicos rojo y blanco que se conectan al ampli.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Perdonadme sin esto no va aquí antes de nada hoka a todos
Veréis yo soy un poco atrasadito me acabo de comprar la play 3 jajajaja ahora que esta la 4
Bueno mi problema es con el ampli pues es antiguo es un technics SA -EX320 pero no tiene entradas modernas solo donde se pone cable rojo y negro . Lo puedo conectar de alguna manera a la play 3 ????
Gracias de antemano por cierto la tele si tiene de todo jajajajajaja
lo puedes conectar con los cables que vienen en la play (rojo,blanco y amarillo) debes de configurar en la ps3 la salida de sonido por av y el video por hdmi
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
conectas los cables rojo y blanco con los cables que trae la ps3, que son los de sonido, y como te han dicho, configuras la salida del sonido por av.
 
Superior