Cuanto tiempo puede quedar la ps3 encendida?

GabrielMoreno

NoobElGamer13
Unido
diciembre 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Corrientes
Hola a todos!!
Soy nuevo y me compre el GTA V en formato digital y tarda 42 horas en descargarse, mi duda es si le pasara algo a la PS3?.
Gracias
 
Última edición por un moderador:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Tamvien tengo esa duda, estoy por comprar un juego asi y en mi pais hay 10 mb de internet (maximo, yo solo tengo 1/4) y tardara mucho, se puede poner pausa ?(vi q tiene esa opcion, pero puedo apagarla en pausa y luego el siuiente dia q descanse la ps3 seguir?) osea bajarlo por "cuotas"?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La descarga se puede pausar y apagar la ps3, cuando la enciendas deben activarla manualmente para que vuelva a descargar.

Tambien pueden apagar la consola sin necesidad de pausar, cuando enciendan, seguira la descarga automaticamente.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no la dejaría tanto tiempo encendida, siempre puedes pausar la descarga y seguir en otro moomento.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Hasta cuanto maximo de tiempo puedo dejarla encendida? Lo mas que he jugado continuo son como 3 horas y media
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo he dejado la consola encendida cerca de 4 días para descargar un total de 14 juegos porque tuve que hacer una restauración de fábrica por un problema de actualización y no he tenido ningún problema.
 
Superior