mi micro no se escucha...

KevinAranguren

joistickero_
Unido
diciembre 8, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente ^^

Mi problema es el siguiente cuando conecto mis auriculares con microfono lo detecta el sistema ps3 y lo configuro por ajustes y pareciera ir bien todo pero la barra gris que se supone que deberia detectar el sonido del micro se queda en gris y no hce nada entre a jugar online y puedo escuchar a los demas jugadores pero no se escucha mi micro.... es un microsoft lifechat lx-4000

por fa si alguien sabe cm solucionarlo :(

Saludos..
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola gente ^^

Mi problema es el siguiente cuando conecto mis auriculares con microfono lo detecta el sistema ps3 y lo configuro por ajustes y pareciera ir bien todo pero la barra gris que se supone que deberia detectar el sonido del micro se queda en gris y no hce nada entre a jugar online y puedo escuchar a los demas jugadores pero no se escucha mi micro.... es un microsoft lifechat lx-4000

por fa si alguien sabe cm solucionarlo :(

Saludos..
Mira si lo tienes seleccionado en Accesorios de sonido-Dispositivos de audio, es lo primero que se me ocurre
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a si esta pero la barra gris no se mueve ni se inmuta....
Por eso lo he dicho,aunque la ps3 lo reconozca eso no quiere decir que funcione porque ese micro necesita drivers para funcionar por eso antes de nada es aconsejable mirar las compatibilidades
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
claro pero si funciona bien el audio.... no significa que el micro debe ser igual
Yo tengo uno muy parecido al tuyo con la diferencia que si que vale para ps3 es como si compras una webcam de logitech y se la pones a la play 3 no te va a funcionar porque no son compatibles,no tiene nada que ver si lo configuras bien o no
 
Superior