el mando de mi ps3 no enciende y no carga

Unido
diciembre 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos
bueno, tengo un problema que me tiene preocupado, pues estoy en vacaciones y no me funciona el mando del ps3
en fin, lo que sucedió fue esto
estaba feliz de la vida cuando fui a jugar ps3, presione el botón Ps y el ps3 no encendía, lo encendí manualmente y volví a presionar el botón Ps y nada
aun feliz de la vida, fui y conecte el mando al usb, y anteriormente cuando hacia eso las luces encendían de inmediato, y esta vez no sucedió.
aun feliz dije "bueno, ha de ser el cable usb" entonces agarro el otro mando ( ese es genérico) y PUM!! ese mando si estaba cargando
me desespere, mi ps3 lo tengo hace un año y medio aproximadamente; el control que se daño fue el que vino con la consola, había jugado 4 días antes y todo de maravilla; es como si de un día para otro hubiera dejado de funcionar y en mi opinión no le di mal uso, jamas se ha caído, y esta limpio
no se porque demonios paso
alguien sabe? y hay solución antes de llevarlo a un técnico? si lo hago mi papa se tendría que enterar, si se entera se estresa y si el se estresa me estresa a mi; y me gustaria mucho ahorrarme eso
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Has probado a reiniciarlo desde la parte trasera?
 
Unido
diciembre 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
la verdad no creo que reiniciarlo desde la parte de atras funcione, porque nisiquiera trata de encender el maldito mando , pero de todas formas explica como
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, simplemente con un lápiz, alambre o algo introducelo en el orificio pequeño que hay detrás, no hay más.
 
Superior