mi slim inicia partida y se apaga

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
pues resulta que me esta dando problemas la ps3 slim al iniciar las primeras partidas se me apaga parpadeando en naranja el boton de encendido y despues se queda luz roja parpadeando cuando ya se apago. a que puede ser debido? tambien me di cuenta que lo hace solo en frio al iniciar por primeras vez la play despues si funcioan.. ayuda
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
A otro que se la ha muerto la play.

eso puede ser el lector, la fuente de alimetacion o la placa base
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
luz naranja , que puede ser: lector no creo porque tambien se apaga con juegos que estan en e l disco duro
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
y ahora como averigua que es lo que es?? y si es muy cara la reparacion sabeis algo.
es que solo lo hace al iniciar por primera ves al entrar en la partida se apaga ,cuando lo a echo 2 veces ala 3 si funciona
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
buf lo veo complicado, a no ser que con otra play le cambies la fuente de alimentacion de una a la otra y probar si pasa lo mismo y si no es la fuente de alimentacion ya... cuando es por calientamiento se camba la pasta termica de los procesadores pero en tu caso es al inicar por lo que no esta caliente asi que no se me ocurre como averiguar que es.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
esque solo lo hace al iniciar por primera ves la play despues va bien ,pero ya me deja rayado por si puede ir a peor
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Seguramente vaya a peor pero el tema es cuanto te va a durar puede que días o incluso años
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
que cosa mas rara a alguien le a pasado algo igual se apaga solo al principio en frio parpadeo luz naranja y despues en apagado se queda parpadeando en roja , despues alos dos apagados funciona bien
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
Hice las pruebas y con la play enchufada directamente a la, pared no falla.he cambiado la,regleta creyendo que es de hay,y otra vez vuelve a fallar , no Se que falla en mi habitación pero no se entiende, en el salón va perfecto
 
Superior