Problema en mi Ps3

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, espero que alguien sepa decirme que le pasa a mi ps3! El problema es el siguiente, al apagar la play a los pocos segundos( nose decir exactamente cuantos) Se enciende sola de nuevo me paso 2 veces seguidas, ya decidi apagarla de atras, alguien sabe por que pasa eso? Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada? xD
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
Puede seer por varios motivos:

- el mando que te queda presionado el boton PS
- la sincronización del mismo, puedes devolver la ps3 a configuración predeterminada y volver a sincronizarlo.
- o si es un problema electronico, prueba lo siguiente:
manten presionado el boton "eject", cuando empieze a parpadear la luz azul hará un sonido, cuando deje de parpadear la luz, apaga la consola. esto es debido a un fallo en la bandeja del disco.

espero haberte ayudado, un saludo y que se solucione !
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Ya me asegure que el mando no se quedara el boton Ps presionado! la segunda vez comprobado ya los mandos se volvio a enchegar sola otravez! pero bueno no a vuelto a pasar! pero nose lo veo mui raro nose a que puede ser.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No se tiene toda la pinta que puede ser un fallo del boton tactil de encendido de la consola, pero tambien es verdad que se apagaria tambien sola..... Has probado a apagarla desde el mando sin darle al boton de apagado?. Saludos
 
Última edición:

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Si la segunda vez ya comprobando que los mandos no fallan se enchego sola otravez.. ya eh tratado de limpiar bien el boton tactil vaya a ser que sea ese el fallo... pero ya digo de momento no a pasado mas veces! pero es mui raro nose! Muchas gracias a todos.
 
Superior