No carga un joystick y el otro no lo reconoce.

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Buenas. Estoy desesperado, si alguien me puede ayudar! Les cuento mi problema.

Los joysticks no cargan. Tengo dos joysticks y dos cables, probe ambos cables y ambos joysticks. Es muy raro.

Los conecto con el cable y no prenden luces, apreto el botón PS y uno queda titilando hasta que se apaga, el otro queda prendido, pero me fijo en el estado y no está cargando...
Si los desconecto, uno queda titilando y no agarra, y el otro sí.
El problema sería entonces que uno directamente no lo agarra la ps3, y encima no carga obviamente, y el otro el problema es que sí lo reconoce pero no carga.

Así de la nada pasó, y con los dos joysticks, un día prendí la ps3 y tenía este problema.

Intenté conectarlos a la PC y que cargue pero nada, los conecté a la PC y prendí la play y todo igual...

No sé qué hacer...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Intenta reiniciando ambos mandos con el botón pequeño que traen en la parte trasera.

 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Reinicia los mandos como ya te han dicho y la consola varias veces, a mi con mi antigua PS3 me funcionó. Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Los mandos los reinicié los dos y nada. De hecho ahora que los reinicié se apagan más rápido las lucesitas cuando titilan.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Compra otro cable USB, eso debe ser.
Probé dos cables diferentes que tengo y ninguno funciona. Con otros aparatos sí funcionan.



Edit.
Bueno, después de volver a resetear los mandos, volví a probar. Resulta que el joystick que no me agarraba la play, lo agarró finalmente y tiene toda la batería cargada (ya sabía que la tenía cargada, lo que pasa es que no sincronizaba). El otro, lo agarra también, el tema es que cuando lo conecto con el cable y mantengo apretado el botón PS, no me da la opción 'Apagar este mando', y tampoco me muestra la batería, en donde debería estar el gráfico de la batería aparece un guión (así -).
El tema, es que esto lo probe con un cable mini usb que me vino con otro artefacto. El que me vino con uno de los joysticks cuando lo conecto no pasa nada, por lo que supongo que debería estar funcionando mal el cable. Lo que me parece extraño es lo que me pasa con el otro cable, que no dice si está cargando o cuanta batería tiene.
El joystick que tiene la batería llena, cuando lo conecto inhalambricamente, me dice cuanta batería tiene y aparece el gráfico, y también me da la opción de apagarlo, si le enchufo el cable no puedo apagarlo desde la ps3 y tampoco me aparece el gráfico de la batería.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Revivo este post para no crear uno nuevo.

Me sigue pasando este problema, pero ahora resulta algo más extraño.
Al parecer los joysticks se quedaron los dos sin batería alguna, nisiquiera prenden sin conectarlos a un cable. Cuando los conecto con el cable a la ps3, los reconoce, pero sigue sin cargarlos. Lo raro es que a veces empieza a cargar por unos dos minutos, y de repente deja de cargar y vuelve a estar sin gráfico alguno (como dije anteriormente, cuando mantengo el botón PS en donde está el gráfico de la batería me aparece así -).
Me parece bastante extraño y probé con dos cables diferentes, mañana seguramente compre otro cable para descartar que sea eso...
 
Superior