PS3 superslim se queda pillada

Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas noches. Soy nuevo en este foro. tengo un problema grandisimo. resulta que llamo al SAT porque mi ps3superslim 500gb se me queda pillada. no tiene todavia un año y los de GameStop me dicen que llame al sat porq ellos se hacen cargo de la ps3 despues del año. muy bien. pues ahora a la semana me llaman (SAT)y me dicen que no me cubre la garantía, dicen que tiene un golpe. y que no ha podido ser seur, que si no la caja tendria algun daño. pues señores estando conmigo no ha tenido ningun golpe, y ese golpe se ha podido dar en el transportede la ps3. no tiene porq estar rajada la caja, para que la play se haya tenido que dar un golpe. no saben que inventar para no gastarse ellos el dinero. dicen que me solucionarian el problema por 120 euros, y no estoy dispuesto... que deberia hacer? espero lo poquito que me queda para que la play cumpla el año y Unos dias y la llevo al gamestop? me lo cubrira la tienda? esque no estoy dispuesto a pagarr 120 euros por un servicio repartidor que ha tenido la culpa...:buf::buf:
 
Última edición por un moderador:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @CODGHOST,

Si tiene menos de un año, yo seguiría insistiendo en la tienda, si no tengo mal entendido ellos deben hacerse responsables. Aunque revisando en su web he encontrado esto o_O

GameStop dijo:
Mi nueva consola no funciona, ¿qué debo hacer?

* Si tu consola nueva es Sony y no funciona bien, tienes 24 meses desde la fecha de compra para tramitar su garantía.

Para gestionar la garantía deberás aportar el recibo de compra que acredite que el producto fue comprado en una tienda GameStop.

Dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra la consola será sustituida en una tienda GameStop.

Pasados los 30 días desde la compra y dentro del 1 año es el fabricante a través de su centro de soporte, el que se encarga de repararla o reemplazarla. Puedes visitar desde aquí los centros de asistencia de PlayStation. A partir del 2 año deberás acudir a una tienda GameStop.

Ten en cuenta que si modificas tu consola perderás el derecho a estas garantías, independientemente de la fecha en que la hayas comprado.
Creo que no te queda otra que apechugar con el Servicio Técnico :(

¿A alguien más le ha pasado alguna vez algo así? El lector de mi PS3 fat petó, pero fue tras una vida larga y plena, así que no puedo opinar al respecto o_O

Un saludo,
Silvia
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Hola buenas noches. Soy nuevo en este foro. tengo un problema grandisimo. resulta que llamo al SAT porque mi ps3superslim 500gb se me queda pillada. no tiene todavia un año y los de GameStop me dicen que llame al sat porq ellos se hacen cargo de la ps3 despues del año. muy bien. pues ahora a la semana me llaman (SAT)y me dicen que no me cubre la garantía, dicen que tiene un golpe. y que no ha podido ser seur, que si no la caja tendria algun daño. pues señores estando conmigo no ha tenido ningun golpe, y ese golpe se ha podido dar en el transportede la ps3. no tiene porq estar rajada la caja, para que la play se haya tenido que dar un golpe. no saben que inventar para no gastarse ellos el dinero. dicen que me solucionarian el problema por 120 euros, y no estoy dispuesto... que deberia hacer? espero lo poquito que me queda para que la play cumpla el año y Unos dias y la llevo al gamestop? me lo cubrira la tienda? esque no estoy dispuesto a pagarr 120 euros por un servicio repartidor que ha tenido la culpa...:buf::buf:
que te la cambien, si tiene menos de un año y tienes garantia te la tienen que cambiar, a mi me paso con una psp que al los 8 meses se apago de repente y no funciono mas y al tener garantia me la cambiaron, otra cosa es que se te caiga a ti, en ese caso ya no se si te la cambiaran
 
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
a mi no se me ha caido, pero es su palabra contra la mía... me tocara ir tirando con ella, ya que si la restauro me dura unas horas... asi ire aguantando a que llegue el segundo año y voy a gamestop a ver si me dan alguna solución... Muchas gracias!
 
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
4
Karma
0
ya pero digo que no tiene un año todavia, que si espero a que lo haga y voy a gamestop... toy echo un lio
 
Superior