(SOLUCIONADO) Duda, cambio SAT o Arreglo ERROR 80015014

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
Hola gente.

Expongo mi problema:
Desde Mayo mi ps3 al meterle juegos de este año, me salta con el error 80015014.
Para solucionar en el assassins 3 se quito solo, pero con el fifa 14 ya la he formateado, e instalado la ultima version de ps3 con pendrive.

También he limpiado la lente con un cd, y me leyó por fin.
Pero al dia siguiente de nuevo, y reinicié los ajustes de fabrica y funciona, y ahora cada vez q quiero jugar tengo que reiniciar los ajustes y el juego me funciona.

Desde el SAT me han dicho que me cambian la consola por 115€, yo tengo la FAT 80gb, pero nose si es por cosa del HDD o de la lente.

¿Qué me recomendais? la ps4 todavia no me llama la atencion ya que perderia muchos juegos.

¿El precio es con Gastos de envio e iva? ¿ cuanto tiempo tardan en enviarla?

Un saludo


:1up:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tendrías que informarte bien que consola te dan y si es nueva o no.
Una SuperSlim de 500Gb puedes encontrarla por 250€, y comparándola con esa, si en el SAT te dan una de 80Gb no te convendría, así que tienes que saber bien cual te dan.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
según me dijeron seria una slim de 160gb, pero tampoco quiero pagarla y que me recojan la mía y encima esperar un mes en que me manden la nueva.
--- [ Añadido ] -----
me dan una reparada.. no voy a pagar tanto por una reparada. Lo que voy a hacer es cambiar la lente. Creeis que se solucionaría así? me lee todos sin problemas menos los nuevos

Cambio de lente y como nueva
 
Última edición:
Superior