Problema con el lector de discos PS3 Slim

Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
18
Karma
5
Tengo la PS3 Slim de 250 GB, comprada a finales de 2011 y el problema es el siguiente:

Al encenderla, suena el ruido que hace cuando coge un disco. Si no meto el disco en ese momento (unos 10 segundos) ya no me deja meterlo porque la máquina cree que ya hay un disco dentro, así que necesitaria ayuda para poder solucionarlo, a poder ser sin llamar al SAT (por tema de precio y que ya se que me dan otra Play de segunda mano).

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Debe ser problema del carro que coge los discos, en cualquier tienda de informática esto lo pueden arreglar y sin demasiado coste....Aunque si te tuviesen que cambiar el lector completa ahí ya no sé si valdría la pena, de todas maneras si es de finales de 2011 asegurate de que ya no tienes garantía que igual aún te llega
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Eddy_3697,

Ese mismo problema lo tuve yo con la fat, hacía un ruido extraño y no cogía el juego, hasta que dejo de funcionar y ya no lee juegos (aunque los descargables siguen funcionando). Así que seguramente tu lector esté estropeado, o esté a punto de romperse.

En mi caso aproveché una oferta y me pillé la slim blanca (la fat la tengo esperando para cambiarle el lector). Pero lo dicho, te va a tocar llamar al SAT o acercarte a alguna tienda donde reparen consolas, porque tiene muy mala pinta.

Un saludo,
Silvia
 
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
18
Karma
5
Y dejar el juego dentro siempre, para que así no me hiciera el ruido al encenderla podria ser una solución hasta que encuentre quien pueda arreglarmelo??
 
Superior