PS3 error imagen!!!

visualstereo1

visualstereo1
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
alguien sabe porque le pasa esto a mi PS3? :(

you tube com/watch?v=l0_mKDgOA0k&feature=youtu.be

espero me puedan ayudar, ya que no encuentro por ningun lado una explicacion a esto!!!!!!!!

saludos y gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
alguien sabe porque le pasa esto a mi PS3? :(

you tube com/watch?v=l0_mKDgOA0k&feature=youtu.be

espero me puedan ayudar, ya que no encuentro por ningun lado una explicacion a esto!!!!!!!!

saludos y gracias a todos!
Solo te pasa en ese juego o en todos?

Has probado a utilizar otro cableado para enchufar la consola? En estos tipos de fallos hay que ir descartando cosas para saber de que puede ser. Lo primero que yo haría seria cambiar el cableado (HDMI o Componentes). Y luego si sigue igual lo cambiaria por probar a otro televisión.
--- [ Añadido ] -----
Soy la única que no puede ver el vídeo??
Esta mal puesto el Link porque al ser nuevo no puede poner enlaces a otros sitios. Solo hay que usar el código y listo.
 
Última edición:

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
La gente dice que tiene porblemas con el juego digital, incluso algunos usurios con el físico (yo), ya se puede poner las pilas R* porque no hay pocos usuarios afectados y hay algunos, como yo, que aún no hemos podido probar el juego.

Lo siento amigo, me temo que tendrás que esperar al parche, que se supone que sale dentro de unos días, al menos eso llevan diciendo desde el jueves pasado.

De todas formas, el juego es físico (CD) o digital.

Suerte
 

SilviPD

SilviPD
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Valencia
Esta mal puesto el Link porque al ser nuevo no puede poner enlaces a otros sitios. Solo hay que usar el código y listo.
Ah, ok, no tenía ni idea, pero aún poniendo la dirección y cambiándola en la barra no me salía :s


Si es en formato físico, te lo pueden cambiar siempre que lleves el ticket...
 
Superior