Ayuda! ¿Le a podido pasar algo malo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Es que estaba jugando a la ps3 al gta v,viene mi tío y estaba mirando a la ps3,la movió (D=) unos dos cm atrás en línea recta mientras estaba jugando ¿Le a podido pasar algo?Después de eso quité el juego,apagué la ps3,la moví mas lejos de la pared,la volví a encender y todo carga como antes ¿Pero le a podido pasar algo?D:


El juego no se quedó pillado ni nada,pero es que me preocupo.

Borrar todos mis temas de antes si queréis,esto es urgente D;
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
tranquilo yo la he movido varias veces cuando la tengo encendido incluso jugando para darle mas ventilacion obviamente con cuidado, preocupate cuando sea una sacudida fuerte o una caida al suelo.
 

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
26
Karma
3
Es que dicen en el manual que mientra está encendida no es bueno moverla,me e asustado :S
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

jajaja perdona, pero me parece una exageración que por haberla movido 2Cms (aunque este encendida) te pongas así, ya me imagino cuando seas padre de familia.

yo recuerdo que de pequeña jugaba con la play2, y como los controles tenían cables, pues "Zas", ya sabes, nunca falta "alguién" que se atravezaba o que sin querer se llevaba los cables entre las patas.

Entonces AHÍ sí que te preocupabas, pero hasta eso que eran más resistentes y aguanto varias caídas jajaja.

así que no creo que te debas preocupar por moverla unos centimetros.

salu2.
 

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
26
Karma
3
hola.

jajaja perdona, pero me parece una exageración que por haberla movido 2Cms (aunque este encendida) te pongas así, ya me imagino cuando seas padre de familia.

yo recuerdo que de pequeña jugaba con la play2, y como los controles tenían cables, pues "Zas", ya sabes, nunca falta "alguién" que se atravezaba o que sin querer se llevaba los cables entre las patas.

Entonces AHÍ sí que te preocupabas, pero hasta eso que eran más resistentes y aguanto varias caídas jajaja.

así que no creo que te debas preocupar por moverla unos centimetros.

salu2.
Fua,es que yo soy muy obsesivo en realidad y a la mínima...x´D

Es que como en el manuel pone que no la muevas mientra está encendida pues me e acojonado xD
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@hola5 si crack por moverla dos cm mas a echo que la play tengo un nucleo espacio-tiempo capaz de tragarsela,ten cuidado ok y si la mueves mas ya es el fin del mundo crack.un saludo.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Fua,es que yo soy muy obsesivo en realidad y a la mínima...x´D

Es que como en el manuel pone que no la muevas mientra está encendida pues me e acojonado xD
jajaja XD.

auque, es muy positivo que te preocupes por tus cosas y las cuides, así te durarán mucho tiempo.
yo también cuido mucho mi consola, hasta le tengo "cariño" jajaja, y no dejo que cualquiera la toque (sobre todo niños), así que yo pongo los discos cuando juegan mis amigos o mi novio, ya que son muy bruscos y hacen todo al aventón.

salu2 y diviertete mucho jugando.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo soy igual de obsesivo que tu con esos temas, y lo único que le podría pasar es rallarse el disco y tampoco porque el disco esta bastante bien sujeto, así que estate tranquilo y disfruta.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@hola5 yo creo que si,pero vamos que cada uno puede opinar si soy mas o menos no? para gustos los colores :D.lo dije por que dos cm tampoco es para que se joda,si tiras de ella y la desenchufas pues si,no la habre movido yo y no salio volando.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Es que estaba jugando a la ps3 al gta v,viene mi tío y estaba mirando a la ps3,la movió (D=) unos dos cm atrás en línea recta mientras estaba jugando ¿Le a podido pasar algo?Después de eso quité el juego,apagué la ps3,la moví mas lejos de la pared,la volví a encender y todo carga como antes ¿Pero le a podido pasar algo?D:


El juego no se quedó pillado ni nada,pero es que me preocupo.

Borrar todos mis temas de antes si queréis,esto es urgente D;
Por favor deja de abrir temas chorras, que ya cansas, a ver si cada dos por tres que le pase una cosita a tu play vas a tener que estar creando temas.

Intenta ser lo mas descriptivo posible con los títulos que pones por favor.
La próxima tomaré otro tipo de medidas.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior