Mi ps3 no lee discos cambiando lector =S

Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, Buenas pues hace unos 5 meses se me murio mi ps3 por culpa de la luz amarilla..Y hace unos dias un amigo mio me dijo que tenia una ps3 desde hace 2 años guardada en su armario o_O Pero claro con el lector roto(Motivo por el cual no la utilizaba) Me dijo que la mando a arreglar y que le hicieron un apaño de mierda.. A los 3 meses no le funcionaba de nuevo se canso y la guardó.Al grano, que desmonte las dos consolas cambie el lector de mi ps3 y la coloque en la de mi amigo ( antes de eso mire si las consolas eran el mismo modelo) Y si las dos son Ps3 Fat de 40 gb CECHG04, Sorprendentemente.. El problema es que reconoce que meto el disco pero no lo lee e probado con dvd tambien y de momento nada. Ahora mismo la estoy formateando, mi pregunta es si es por culpa de la version de la ps3..O si instalando una CFW podria jugar desde ahi a juegos.. La version es 3.52.. Estoy seguro de que no es el lector pero no se cual es la causa..

Bueno gracias y espero que me puedan ayudar..Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar..? Por si preguntan.. He cojido el lector roto y lo he desmontado pero no creo que pueda arreglarlo cuando intento sacar disco suena un ruido como un taladro =( .. Parece atascado, Instale Cfw Kmeow 3.55 Y he leido por ahi que puedo jugar a juegos sin br con DEX o algo asi pero no se mucho del tema si me pudieran ayudar con un tuto bien explicado..

Os daria mil gracias..!!
 
Última edición:
Superior